La pieza más conocida de Akaine es su descripción de Jesús como el “Príncipe de la paz.” Sorprendentemente, ella pintó el retrato de Cristo cuando tenía solo ocho años de edad, diciendo que podía verlo por muchos años antes de eso, pero el suyo la imagen estaba borrosa. Entonces, un día, un carpintero llamó a su puerta y ella recibió su inspiración. Los expertos estudiaron más tarde la pintura, comparándola con la Sábana Santa de Turín, y *****para su asombro descubrieron que era 80-90% precisa en comparación.******
El ‘Príncipe de la paz’ de Akaine también recibió reconocimiento en la historia ‘El cielo es real’, cuando Coulton Burpo, de 4 años, quien afirma haber visitado el cielo, reconoció ‘el Jesús que él conocía’ en su pintura. Después de que su padre le mostrara muchas imágenes de Jesús, Coulton reconoció claramente al Príncipe de la Paz con familiaridad bajo el cepillo de Akiane.
Ahora una mujer de 18 años, Akaine aún encuentra su amor por el Señor y su conexión con Él a través de la pintura. Cada una de sus pinturas es espiritual y de alguna manera está conectada con su Creador. A través de su trabajo, Akiane convirtió su hogar al cristianismo, y muchos más más allá de las cuatro paredes de su propio hogar. Su padre dijo de su conversión que “hay vida después de la muerte”.
Una de mis pinturas Akaine favoritas fue hecha cuando tenía solo 17 años, y se llama “I AM”. Ella la describe como una de sus pinturas más desafiantes, porque quería obtener el detalle perfecto de Cristo. Lo que Akaine aprendió de esta experiencia de medio año de centrarse en Cristo en su lienzo es que “todos son perfectos, irremplazables y únicos”.
Lea más sobre esta mujer inspiradora en el libro, “Akiane: su vida, su arte, su poesía”.
“Akiane: Her Life, Her Art, Her Poetry“.
VISIT AKIANE’S GALLERY
La mayoría de nosotros tenemos algo que compartir sobre la forma en que Dios ha trabajado en nuestra vida, ya sea devastadora o consistentemente simple. 1 Pedro 3:15 nos dice que siempre estemos listos para dar cuentas a los demás por la esperanza que encuentramos en nosotros. Por esta razón, es esencial que compartamos nuestro testimonio con otros.
“Una vez que estuve ciego, pero ahora veo es un testimonio que nunca antes había experimentado”. Cambió mi vida personalmente, y gracias a ella pude conocer a Cristo después de muchos años de correr “.
Este libro es uno para leer usted mismo y luego pasarlo a otros que luchan con su fe. Los milagros que Dios hace en la vida de este hombre son impresionantes y dejan al lector incapaz de dejar el libro. Incluso después de un período de tiempo incursionando en lo oculto, y huyendo de Dios – este hombre escucha la voz de Dios – y él no ha dejado de escuchar su voz. Muchos años después, muchas curaciones después, muchos milagros después … él dice todo.
Educative article, learned a lot. So glad I discovered your blog, and managed to learn new things.
Keep posting informative articles, it is really helpful.
Best regards,
Thompson Raahauge