Extractos de
Resumen de la historia galáctica por Manuel Lamiroy, actualización 2015
Manuel Lamiroy gives us the most likely migrations of our ancestors’ ancestors, the Anunnaki from Nibiru. He explains how a galactic war between Reptilian and Humanoid empires has affected Earth. Lamiroy has culled all the relevent literature; he discusses his sources thoroughly in the web article I summarize.
“Dentro de nuestro vecindario galáctico”, escribe Lamiroy, “hay varias razas humanoides. La mayoría de ellos son físicos; algunos no lo son La mayoría visitó la Tierra; algunos de ellos aún lo tienen, y tienen bases en la Tierra. Somos descendientes de razas humanas que visitaron la Tierra. “Eran de los sistemas estelares de Lyra, Vega, Sirius, Orión, las Pléyades y Andrómeda”. Las razas humanoides vinieron de Lyra hace millones de años y la mayoría ahora opera en nuestra galaxia desciende del grupo de Lyran / Vegan, generalmente cruces de genomas locales y de Lyran / Vegan. Estas civilizaciones antiguas “se aventuraron en el espacio y comenzaron a colonizar, se encontraron con otras razas y civilizaciones. Los conflictos estallaron con otras civilizaciones y esto llevó a migraciones masivas y guerras interminables. “Algunas de estas guerras tuvieron lugar en la Tierra.
CAUCASIANOS DE LYRA (COMO LA TIERRA MODERNA) SE UNIERON HUMANOIDES DE PIEL MARRÓN EN VEGA, SE REÚNEN EN REPÚBLICAS EN DRACO
Hace millones de años en nuestro vecindario galáctico, varias especies humanoides habitaban en la Constelación de Lyra. La mayoría eran caucásicos de raza lituana, que parecían raza caucásica en la Tierra hoy en día, pero más altos. Colonizaron la vecina Vega (a 25 años luz de la Tierra), donde encontraron y se cruzaron con personas de piel morena, los veganos y sus poblaciones combinadas exploraron y plantaron colonias en los sistemas Orion, Sirius, Altair y Alpha Centauri. En Orión, los veranos liranos, pero principalmente los veganos, se aliaron con las razas reptilianas. (Lamiroy escribe que Grays vino a Orion más tarde)
Los exploradores veganos combinados de Lyran también se encontraron más tarde con Reptilianos en la constelación de Draco. Los Draco Reptilianos habían colonizado un enorme imperio de Thuban en Alpha Draconius miles de millones de años antes de que los Lyranos / Veganos llegaran a Draco. Los Reptilianos colonizaron un gran imperio con mundos humanoides que conquistaron o que se unieron voluntariamente. Los Dracos colonizaron no solo el Alpha Draconis, sino también los sistemas Epsilon Bootes, Zeta II Reticuli, Polaris, Rigel (Orion), Bellatrix (Orion), Capella (Alpha Aurigae).
DRACO REPTILIAN WARRED CON HUMANOIDES LYRAN-VEGANS EN ORION WARS
Los exploradores Lirán-Veganos lucharon contra los Dracos en la Nebulosa del Anillo sobre planetas cada uno buscado por ellos mismos. Dracos atacó los planetas nativos de Lira y mató a Lyrans por millones. Pero para entonces la mayoría de los Lyranos ya se habían ido a otros mundos. Los liranos en las colonias de Orión golpearon colonias reptiles en Orión y los Dracos contraatacaron. Cuando comenzaron las guerras entre los liranos y los dracos, todavía no existía el imperio de Orión, pero existían acuerdos de cooperación entre los colonos veganos y los reptiles locales en los planetas del vecindario de Orión. Estos mundos se rebelaron contra sus gobernantes de Draco y se unieron a los Lyranos contra los Dracos. Todas estas fuerzas se convirtieron en la actual Federación de Planetas de Lyra, Andrómeda, Pléyades, Híades, Iumma[Lobo 424], Procyon, Tau Ceti, Alpha Centauri y Epsilon Eridani, todos de herencia lira-pleyadiana. La Federación, dice Lamiroy, incluye “razas no físicas, grupos de Sirio, organizaciones de Orión, así como Koldasians y civilizaciones Dal de un universo paralelo. Algunos mundos reptilianos se unieron a la Federación para escapar del gobierno de Draco. Los Veganos Cooperantes y Reptilianos de Orión comenzaron el Imperio de Orión alrededor de la época en que comenzó la Federación. Con toda probabilidad. “Hicieron esto para mantenerse fuera de las guerras”. Pero las guerras continuaron.
Mapas de Lamiroy Siete migraciones
“Las primeras civilizaciones humanoides, exploradores y colonizadores, lideraron las migraciones. Cuando estallaron las guerras, siguieron más migraciones durante millones de años en siete oleadas “.
1. Migración 1: Fuera de Lyra.
“Hace 22 millones de años, las primeras civilizaciones humanoides colonizaron Vega, que ya estaba habitada por humanoides y Apex. Los exploradores de Lyran se movieron a Sirius, y Orion; otros vinieron a la Tierra y desde la Tierra pasaron a las Pléyades.
Migración 2: los veganos colonizaron Altair, Centuri, Sirius (la palabra clave de Nibirans) y Orión; Lucha contra el anillo Nebulosa Dracos
“La población humanoide original de Vega creó asentamientos en mundos en Altair, Centauri, Sirio y Orión. Algunos vinieron a la Tierra. Mientras exploraban la Nebulosa del Anillo, se encontraron con razas parecidas a lagartos que reclamaron el territorio por sí mismas. Aquí es donde estallaron las guerras galácticas.
Migración 3: Apex Surface Destroyed, Surviving Lyrans-Reprodution Raditon Ruined-Underground Millenia, convertido en Zeta Reticuli Grays
“La guerra nuclear en Apex destruyó gran parte de su superficie, lo que obligó a sus habitantes a vivir bajo tierra durante miles de años. La radiación también dañó sus capacidades reproductivas, forzándolos a usar la clonación como una forma de sobrevivir como especie. Los Apexianos se convertirían en los Grises de Zeta Reticuli.
Migración 4: algunos veganos en Arcturus ascienden a la no-fisicalidad, otros quedan encarnados
“Los colonos también se movieron a Arcturus, donde avanzaron rápido. La mayoría de los Arcturianos en la actualidad son seres no físicos, de mayor dimensión, aunque también existen razas físicas.
Migración 5: los veganos establecieron Sirio, luego Orión y la Tierra
“En los mundos que rodean Sirius los colonos humanoides encontraron especies que no les gustaban y decidieron pasar a Orión. Más tarde, los Sirios emigraron a la Tierra también.
Migración 6: humanos Orion escapan a la Tierra
El principal campo de batalla para las Guerras Galácticas fue en Orión. Debido a esto, muchos descendientes de colonos humanoides en Orión huyeron y también emigraron a la Tierra.
Migración 7: algunos liranos dejaron la Tierra a las Pléyades pero sus descendientes regresaron a la Tierra
Algunos de los primeros colonizadores de Lira tuvieron que venir a la Tierra. Cuando sus descendientes temieron que las Guerras Galácticas se acercaran demasiado a la Tierra, la mayoría de ellos se trasladó a las Pléyades. Sin embargo, después de un tiempo, algunos de sus descendientes decidieron volver a conectarse con sus parientes de la Tierra y regresaron a la Tierra.
Las guerras de la Federación Draco duraron millones de años. Los humanos y los reptiles huyeron de las guerras a los planetas de Sirio. Varios se mudaron a la Tierra. Donde quiera que estos refugiados fueron, las guerras siguieron. Algunos grupos en Sirio intentaron el matrimonio entre linajes reales para crear una dinastía que uniera a todos, pero muchas personas rechazaron la lealtad a la nueva dinastía. Grupos con diferentes agendas ahora habitan en el sistema de Sirio. Los miembros de esta nueva dinastía se asentaron en Nibiru (que saldría disparado de su órbita original alrededor de Sirio C hacia un camino que cruza nuestro sistema solar interior y luego en sentido horario hacia una órbita elongada hacia Nemesis, los restos algo refrescados de Sirius C. Royals del El Reino de Unidad combinado se asentó en el planeta Nibiru. Estos Sirios se convirtieron en nuestros antepasados, los Nibirans. Los Nibirans-Anunnaki para nosotros adaptaron sus genomas a la Tierra para crearnos.
EL UNIFICADOR AL RESCATE
El Unificador de una dimensión superior ordenó a la Federación y a Draco que dejaran de polarizar la realidad. Dijo que solo el amor incondicional acabaría con la guerra. Transcend y valora valora tus diferencias. El Unificador le dijo a la Federación y a Draco que prometieron la paz y que los miembros de ambas alianzas experimentaron un aumento dramático en la conciencia y el aumento de la conciencia. “Grandes masas de personas ascendieron a una realidad dimensional superior. Pero la paz no se estableció en todas partes, ya que no todos estaban dispuestos a aceptar estas nuevas enseñanzas. Hoy hay luchas en la Tierra, desafortunadamente, debido a nuestra mayoría de pensadores dualistas. Sin embargo, “nos recuerda Lamiroy,” en general en nuestro vecindario galáctico hay paz, y donde no hay paz, a menudo hay una tregua.
LA ALIANZA DEJA LA FEDERACIÓN PARA AYUDAR A LOS PLANETAS A LOGRAR LA PAZ, LA UNIDAD Y LA ESPIRITUALIDAD
La Federación sigue activa, como lo son Draco y Federation Empires. Desde que terminó la guerra, viven más o menos en paz unos con otros, a pesar de que todavía hay grupos que siguen luchando “.
Howerver, algunos Grises y Reptilianos nuevamente colonizan agresivamente los planetas. Esto alarmó a algunos de los miembros de la Federación que dejaron la Federación y comenzaron una nueva alianza galáctica, una que impulsa una intervención útil en el desarrollo de la Tierra. El nuevo grupo galáctico es el llamado La Alianza . La Alianza consiste de Arcturus, Korender, Procyon, Alcyone, todos anteriormente de la Federación. Mientras que la Federación generalmente evita interferir en los asuntos de la Tierra, la Alianza nos ayudará a ser menos contaminantes y más pacíficos, espirituales y unificados.
Otro tidbit de Lamiroy: Procyon comenzó como una colonia por descendientes de Rigelians de Lyran. Cuando Grays tomó a Rigel, Rigelian Blonds huyó a Procyon. Los Procyons lucharon y persiguieron a Grays fuera de Procyon.
[…] EL EVENTO LLEGO MENSAJE DE LA SUPERFEDERACION ALERTA ROJA […]