LA DECEPCION DEL DOMINGO

Recientemente hubo una instigación mundial cuando el Papa dijo que alguna parte de la Biblia necesita alteración: la oración del SEÑOR. Muchos pensaron que esta era la primera vez que se intentaba desafiar la credibilidad e infalibilidad de la palabra de Dios (La Santa Biblia). No saberlo es una creencia fundamental entre los dogmas de la Iglesia católica de que el Papa tiene autoridad para derogar leyes y cambiar los tiempos.

“El Papa tiene el poder de cambiar los tiempos, abrogar las leyes y prescindir de todas las cosas, incluso los preceptos de Cristo”. “El Papa tiene la autoridad y la ejerce a menudo para prescindir del mandato de Cristo”. Episcop Tranlatic. Gorra. (El Papa puede modificar la ley divina). Diccionario eclesiástico de Ferraris.

 

1531641446445.jpg

El papa dice ser infalible e igual a Dios. Se coloca en una posición en la que retrata al mundo que él es Dios. La Iglesia Católica cree que la Biblia es falible y solo el Papa tiene autoridad para interpretarla y su poder también está por encima de la Biblia.

“La tarea de interpretar la Palabra de Dios auténticamente ha sido confiada únicamente al Magisterio de la Iglesia, es decir, al Papa y a los obispos en comunión con él”.

¿Poder para cambiar tiempos y leyes? Esto es una blasfemia contra el Dios del cielo. El Papa blasfema a Dios cuando piensa ser igual a Dios. Solo Dios es infalible y todopoderoso. Él solo puede perdonar el pecado, pero el Papa perdona abiertamente el pecado y afirma que no tiene pecado y ocupa el lugar de Dios en la tierra. Él (el papa) también es el jefe de toda la iglesia que Jesús estableció, dice la iglesia católica y cualquiera que no reconozca este hecho es un hereje, un desecho y se ha apartado de la fe. Pero ¿es esto cierto?

El cargo hecho por la Iglesia Católica contra los protestantes se aplica a sus propias acciones. ¿Cómo puede un simple hombre pretender ser Dios y perdonar el pecado? Son aquellos que han partido de la fe entregada a los santos. La fe entregada a los santos retrata a Jesucristo para ser la cabeza de todas las cosas y toda criatura sujeta a su autoridad (Lee Colosenses 1: 16-18). Esta fe también cree que la Biblia es la palabra expresa de Dios y su única autoridad sobre el creyente y es infalible. Por el contrario, la iglesia católica enseña que el papa es la cabeza de todas las cosas y es igual a Cristo.

EL Vaticano declara que el Papa no es un pecador !!! Otra falsedad y decepcion para los que aun creen que algo bueno sale de esta corrupta institucion.

Esto muestra que el Dios de la Biblia no es el Dios del papa (de ahí su iglesia), aunque esta triste verdad puede ofender a un católico. Cada vez que vemos un poder que dice ser Dios, debemos saber que no es una cosa nueva sino una vieja controversia. Una controversia que comenzó en el cielo todavía está sucediendo hoy. El poder que se rebeló contra el Dios del cielo todavía funciona hoy a través de la cabeza del poder del Anticristo. Solo revisa estas citas:

“Es un poder mayor que el de los monarcas y los emperadores: es mayor que el de los santos y los ángeles, mayor que el de los serafines y los querubines. De hecho, es incluso mayor que el poder de la Virgen María. Porque, mientras que la Santísima Virgen fue la agencia humana por la cual Cristo se encarnó una sola vez, el sacerdote trae a Cristo del cielo y lo presenta presente en nuestro altar como la Víctima eterna de los pecados del hombre, no una, sino mil veces ! El cura habla y he aquí! Cristo, el Dios Eterno y Omnipotente, inclina su cabeza en humilde obediencia al mandato del sacerdote.

“¡De qué sublime dignidad está el oficio del sacerdote cristiano que, por lo tanto, tiene el privilegio de actuar como embajador y vicegerente de Cristo en la tierra! Él continúa el ministerio esencial de Cristo; enseña a los fieles la autoridad de Cristo, perdona al pecador penitente con el poder de Cristo, ofrece nuevamente el mismo sacrificio de adoración y expiación que Cristo ofreció en el Calvario. No es de extrañar que el nombre que los escritores espirituales se encuentran especialmente en relación con el sacerdote es el de ‘alter Christus’. Porque el sacerdote es y debería ser otro Cristo ”(Fe de millones, John O’Brien, Ph.D., LL .D., 268-269, “nihil obstat” por el Reverendo TE Dillon-Censor Librorum y “imprimatur” por John Francis Noll, DD – Obispo de Fort Wayne).

La iglesia católica enseña que el orgulloso pontífice tiene el poder de convocar a Jesucristo, el Gran Comandante del Cielo, en la copa utilizada para la “Eucaristía” y convertir el vino en la copa abominable en el cuerpo y la sangre de Jesucristo. ¡Qué blasfemia!

Estas citas también son proféticas porque la Biblia dice que este poder pensará hacer precisamente eso: “Daniel 7:25. Y él hablará grandes palabras contra el Altísimo, y agotará a los santos del Altísimo, y pensará en cambiar los tiempos”. y las leyes ”

 Los protestantes que aceptan el domingo en lugar del sábado están aceptando la autoridad del Papa

“El Papa tiene una gran autoridad y poder para modificar, explicar o interpretar incluso las leyes divinas … El Papa puede modificar la ley divina, ya que su poder no es del hombre, sino de Dios, y actúa como vicegerente de Dios sobre la tierra”. . ”-Lucius Ferraris, Prompta Bibliotheca,“ Papá ”, art. 2,

“El Papa tiene el poder de cambiar los tiempos, abrogar las leyes y prescindir de todas las cosas, incluso los preceptos de Cristo”. “El Papa tiene la autoridad y la ejerce a menudo para prescindir del mandato de Cristo”. Episcop Tranlatic. Gorra. (El Papa puede modificar la ley divina). Diccionario eclesiástico de Ferraris.

Ellos “prescinden del mandato de Cristo?” Cuando se pregunta a la iglesia católica … “¿Por qué sientes que tienes el poder, la autoridad y la capacidad de cambiar las Escrituras para que coincidan con tus tradiciones?” Responden …

“Si ella no tuviera tal poder, no podría haber hecho eso en lo que todos los religiosos modernos están de acuerdo con ella; –No pudo haber sustituido la observancia del domingo el primer día de la semana, por la observancia del sábado séptimo día, un cambio para el cual no hay autoridad bíblica. ”–Rev. Stephan Keenan, Un catecismo doctrinal, “Sobre la obediencia debida a la iglesia”, cap. 2, p. 174. (Imprimatur, John Cardinal McCloskey, arzobispo de Nueva York).

“La autoridad de la iglesia, por lo tanto, no podría estar vinculada a la autoridad de las Escrituras, porque la Iglesia había cambiado … el sábado en domingo, no por mandato de Cristo, sino por su propia autoridad”. Canon y Tradición, pág. 263

“¿No están obligados todos los cristianos a santificar el domingo y a abstenerse en ese día del trabajo servil innecesario? ¿No es la observancia de esta ley uno de los más destacados de nuestros deberes sagrados? Pero puedes leer la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis, y no encontrarás una sola línea que autorice la santificación del domingo. Las Escrituras hacen cumplir la observancia religiosa del sábado, un día que nunca santificamos. ”–James Cardinal Gibbons, La fe de nuestros padres (1917 ed.), Pp. 72, 73.

“La iglesia católica”, declaró el cardenal Gibbons, “en virtud de su misión divina cambió el día de sábado a domingo”. Espejo católico, 23 de septiembre de 1983. (Órgano oficial del cardenal Gibbons)

Pregunta – ¿Cuál es el día de reposo?

Respuesta: el sábado es el día de reposo.

Pregunta: ¿Por qué observamos el domingo en lugar del sábado?

Respuesta: Observamos el domingo en lugar del sábado porque la Iglesia Católica, en el Consejo de Laodicea (d. C. 364), transfirió la solemnidad de sábado a domingo. “Catecismo de la doctrina católica del converso, pág. 50, 3ª ed.

“La Biblia dice: Recuerda que debes santificar el día de reposo. La iglesia católica dice: ¡No! Por mi poder divino, abolo el día de reposo y te ordeno que guardes el primer día de la semana. Y he aquí, ¡todo el mundo civilizado se inclina en reverente obediencia al mandato de la santa iglesia católica! ”Padre Enright, C.S.S.R. de la Redemptoral College, Kansas City, Mo., Historia del sábado, p. 802

“No hay palabra, no hay indicio en el Nuevo Testamento acerca de abstenerse de trabajar el domingo. La observancia del Miércoles de Ceniza, o Cuaresma, se mantiene exactamente en la misma posición que la observancia del domingo. En el resto del domingo no entró ninguna ley divina ”–Canon Eyton, Los Diez Mandamientos [Presbiteriano].

“Los adventistas son el único cuerpo de cristianos con la Biblia como su maestro, que no pudo encontrar ninguna garantía en sus páginas para el cambio de día del séptimo al primero. De ahí su denominación “, adventistas del séptimo día. “El principio cardinal consiste en apartar el sábado para la adoración exclusiva de Dios, de conformidad con el mandato positivo de Dios mismo, reiterado repetidamente en los libros sagrados del Antiguo y Nuevo Testamentos, literalmente guardados por los hijos de Israel para miles de años hasta el día de hoy, y respaldado por la enseñanza y la práctica del Hijo de Dios en la tierra ”. -El desafío de Roma, página dos

“Todavía no es demasiado tarde para que los protestantes se rediman. ¿Lo harán? … ¿tomarán de hecho solo la palabra escrita, solo las Escrituras, como su única autoridad y su única norma? ¿O seguirán teniendo la doctrina y la práctica indefendibles, contradictorias y suicidas de seguir la autoridad de la iglesia católica y usar el SIGNO de su autoridad? ¿Guardarán el sábado del Señor, el séptimo día, según las Escrituras? O mantendrán el domingo según la tradición de la iglesia católica, -Ibid, página 31

El sábado, el día más glorioso de la ley, ha sido cambiado al día del Señor. (…) Estos y otros asuntos similares no han cesado en virtud de la enseñanza de Cristo (porque Él dice que ha venido a cumplir la ley, no a destruirla), pero ha sido cambiado por la autoridad de la iglesia. »(Arzobispo Gaspare de Fosso, Sacrorum Conciliorum nova amplissima Collectio, 1902, vol. 33, pp. 529,530.)

“El protestantismo, al descartar la autoridad de la Iglesia [católica romana], no tiene una buena razón para fundamentar su teoría dominical, y lógicamente debe guardar el sábado como sábado”. – John Gilmary Shea, en el American Catholic Quarterly Review, enero de 1883.

“Es bueno recordar a los presbiterianos, bautistas, metodistas y a todos los demás cristianos que la Biblia no los apoya en ninguna parte en su observancia del domingo. El domingo es una institución de la Iglesia Católica Romana, y quienes observan el día observan un mandamiento de la Iglesia Católica. “- El Sacerdote Brady, en una dirección, informó en Elizabeth, N.J. News del 18 de marzo de 1903.

“Dios simplemente le dio a su Iglesia [católica] el poder de apartar cualquier día o día que ella considere adecuados como Días Santos. La Iglesia eligió el domingo, el primer día de la semana, y en el transcurso del tiempo agregó otros días, como días santos ”. – Vincent J. Kelly, Domingo prohibido y ocupaciones del día de la fiesta, pág. 2.

“Protestantes. . aceptar el domingo en lugar del sábado como el día para el culto público después de que la Iglesia Católica hizo el cambio. . Pero la mente protestante no parece darse cuenta de que al aceptar la Biblia, al observar el domingo, están aceptando la autoridad del portavoz de la iglesia, el Papa. “- Nuestro domingo Visitante, 5 de febrero de 1950.

“Los católicos, entonces, tenemos precisamente la misma autoridad para mantener el domingo santo en lugar del sábado que tenemos para todos los demás artículos de nuestro credo, es decir, la autoridad de la Iglesia. . mientras que ustedes, que son protestantes, realmente no tienen autoridad para ello; porque no hay autoridad para eso [lo sagrado de los domingos] en la Biblia, y no permitirás que pueda haber autoridad para eso en ninguna otra parte ”. ,

Dios está llamando a su pueblo a salir de este sistema religioso-político antes de que sea demasiado tarde; ¿Atenderás tu llamado?
“Apocalipsis 18: 4. Oí otra voz del cielo que decía: Sal de ella, pueblo mío, para que no participes de sus pecados, y que no recibas de sus plagas. 18: 5 Porque sus pecados han llegado al cielo, y Dios ha recordado sus iniquidades.

Captura de pantalla 2019-06-28 a las 8.21.53.png

Salgan pues de las iglesias , casos de pedofilia crecen y crecen hay cardenales ya en arresto como El caso del cardenal George Pell ,ex número tres del Vaticano:A sus 77 años esta en prision pidieron 50 años. La comisión de investigación real que llevó a cabo durante cuatro años esas investigaciones halló que a la Iglesia australiana se le señalaron 4.444  casos de pederastia. En algunas diócesis, más del 16% de los sacerdotes eran sospechosos de abusos, añadió.

Captura de pantalla 2019-06-28 a las 8.21.20.png