The Great Cosmic Puzzle ; El Gran Rompecabezas Cosmico

Today in order to access the truth must use your Instinct , the Intuition and the Intelligence.

La Hermandad de la serpiente, Shamballa contra Agartha

Es CRUCIAL , VITAL Y JUSTO ***entender estas informaciones un tanto engorrosas, lo explicare lo mas sencillo posible.

Cuando la Tierra descendió a la tercera dimensión y el ‘Logos planetario’ (el alma de la Tierra) entró en un nuevo ciclo de experiencia, los humanos alcanzaron su cenit en la conciencia de polaridad. Hasta el día de hoy, ha prevalecido estos ciclos dualistas o de los opuestos y el sentimiento de separación.

Se podría decir que cuando la #Atlántida y su continente se hundieron, la Tierra dejó las dimensiones cuarta y quinta para ingresar al reino de la estructura material tridimensional. Con el descenso a la #TerceraDIMENSION , la raza humana restante perdió la conciencia de la Unidad de todas las cosas. La polaridad, la conciencia se hizo cargo y, en lugar de la armonía, más y más opuestos entraron en la conciencia y las acciones de los seres humanos.

Incluso el sacerdocio de las élites se vieron afectados y defendieron dogmáticamente sus verdades. Surgieron dos Hermandades principales en la Tierra, ambas influenciadas por Shambhala y Agartha, juntas se llaman *****************La Hermandad de la Serpiente******************

Shambhala era el asiento de la Evocación de los Maestros de Sabiduría; Agartha fue la sede de la Invocación de los Maestros de Sabiduría. Juntos encarnaban la polaridad universal de los opuestos.

En el mundo exterior, cada Hermandad ACUSABA A la otra como la Hermandad oscura, los Magos Negros. La batalla entre las polaridades de las Hermandades comenzó increíblemente hace mucho tiempo y alcanzó su apogeo con la Segunda Guerra Mundial. Los dos opuestos, el sol **********((((((((( Illuminati))))))) y la luna (********Luminari********) se enfrentan y luchan por el poder, pero ninguno de los dos puede ganar. Solo pueden superar la polaridad.

La humanidad fue influenciada por estas dos áreas contrapuestas de la sabiduría. Todos los cuerpos gobernantes verdaderos fueron visitados, por agentes, de estas Hermandades y se iniciaron en parte en el plan de evolución de la Humanidad.

En la antigüedad, la Hermandad de la Serpiente se dividía en la Hermandad del Dragón Amarillo*** y la Hermandad del Dragón Rojo***. Juntos representan a la Hermandad de la Serpiente. Ambas Hermandades emprendieron, bajo la guía de los Extraterrestres, la educación espiritual de la raza humana: el Dragón Amarillo en el Este*** y el Dragón Rojo*** en el Oeste. A veces todavía podemos encontrar el orden de las GORROS amarillos y la orden de las Gorras rojas y sus monasterios dispersos en el Tíbet, que se derivan directamente de esto.

Los guerreros espirituales de Shambhala y Agartha predijeron que al final del ciclo de descenso, cuando se cumpliera la profecía final de la…………………. ( agarrence ) BATALLA ESPIRITUAL EN LA TIERRA ***, regresarían para revelar la verdad y anunciar el paso de la Edad Oscura a la Edad Media. Edad de oro.

Los sobrevivientes de la Atlántida fueron las semillas elegidas de la quinta raza raíz de la que se originó la humanidad de hoy. Durante miles de años, la humanidad madura entró en un profundo estado de conciencia.

Los portadores extraterrestres de luz dieron a los sacerdotes atlantes sobrevivientes instrucciones exactas para fundar nuevamente la Hermandad de la Serpiente. El tercer poder desconocido para influir en las Hermandades fue el Águila, que simboliza la Hermandad DEL ESPACIO*****. Ellos inspiraron ((( O MANIPULARON ))) a cada Hermandad y a sus reyes mundanos para construir imperios.

Todas las guerras fueron fundamentales para iniciar nuevas eras históricas y construir la historia de la humanidad. Era el viejo juego cuando dos. luchan los partidos, el tercero y su agenda permanecen ocultos. Así, todos los líderes mundiales fueron tentados por el tercer poder para cumplir el plan mundial de creación.

Los GUIAS*** de la federación, también llamados los guardianes de Dios, introdujeron en la Tierra un programa de educación secreto para guiar a los humanos mundanos en su plan de evolución hacia su finalización. A veces las Hermandades enviaban mensajeros a la Tierra con misiones secretas. Buscaron a los herederos espirituales y los líderes mundanos de las diferentes épocas y les dieron nuevas instrucciones. El conde de St Germain apareció durante varios siglos en Europa y finalmente desapareció durante su viaje por Asia.

El declive de La conciencia humana después de la Atlántida fue parte del Plan deliberado de Dios, para mover las almas hacia su finalización. Nada podría obstaculizarlo, porque la red del planeta, su energía básica y su radiación electromagnética distorsionan cada vez más la conciencia de las personas. Siempre que era el momento adecuado, traían nuevos impulsos de conciencia a los líderes de la humanidad. Esto sucedió a través de los mensajeros de las ciudades de la tierra interior, algunos vinieron como maestros encarnados, otros como emisarios.

Desde la destrucción de la Atlántida, la Hermandad de los Illuminati=SOL *** prevaleció en el mundo exterior. Comenzó como una supremacía del Sol con todos sus atributos masculinos.

Todos los círculos culturales occidentales llevan el símbolo de la serpiente, la ‘pirámide’ o el ‘obelisco’ que apuntan al poder masculino del cosmos. Las iglesias y los edificios de gran altura de nuestra civilización indican la fuerza de la omnipotencia masculina. Los Maestros del Sol son los arquitectos de todas las culturas occidentales y ahora se esfuerzan por alcanzar su cenit de dominio externo a través de un ((( DESORDEN ***))) orden mundial global.

Todos sirven a Shambhala y trabajan con el “Dragón Rojo”, los “tibetanos de gorra roja”, que son los representantes mundanos de Shambhala. El objetivo de los Hermanos de Shambhala junto con sus líderes mundanos, los Illuminati, es establecer un gobierno mundial global. La Hermandad representa los poderes ligados a la tierra, el “polo Omega”, los constructores de la materia.

La política mundial y las religiones tienen el mismo objetivo. Obedecen a alguna Hermandad o sacerdocio utilizando diferentes medios para lograr este único objetivo. Por lo tanto, desde la batalla en la Atlántida, los hermanos de Shambhala han llevado a la élite espiritual a construir diversos imperios mundiales. ¿Pero qué le pasó a Agartha?

Los ‘Maestros de la Luna’, los Luminari, los Inmortales que vivían en ‘Agartha’ representaban el espíritu atado, el polo Alfa. Los Maestros son los protectores del espíritu. Tienen cuerpos físico-etéricos completos y pueden materializarse en cualquier momento. Son los guardianes del campo magnético de la Tierra y de su karma***.

Representan la otra polaridad, los poderes Alfa espirituales. Trabajan junto con los Maestros de la Luz y son los Guardianes del Grial (las fuerzas sagradas e integrales) del cosmos interior.

El Fuego Sagrado contiene las siete energías originales que fluyen en los siete chakras de la Tierra y en cada ser vivo, orgánico o inorgánico, como el espíritu en la materia. Como tal, se manifiesta como el Plan de construcción de Dios para las épocas del mundo. AGATHA (LAGARTA ***))) existe como la ciudad etérica física y representa los polos opuestos de la Hermandad. Los Maestros de la Luna son los poderes femeninos cósmicos, la fuerza espiritual, la fuerza vital interior.

Durante la Edad Oscura de los últimos 26,000 años, los siete cuerpos sabios de Atlantis, los Kumaras, se retiraron a Agartha. Formaron el polo negativo del mundo interior y sirvieron a la humanidad exterior en progreso como contrapeso. Ahora han completado su trabajo en el mundo interior. También sabían que su liberación vendría en el momento del cambio de polaridad que completaría el ciclo de aprendizaje para la humanidad, por lo tanto agarrence que ahora si todos saldran de la tierra interna ((((( SIEMPRE ESPERE ESTE MOMENTO Y PARA ESO ENCARNE…….))),pronto seremos testigos de hechos magnificos, gracias a todos , esta informacion es super-mega importante por lo que te ruego la compartas con quien creas que le pueda llegar a interesar aunque sea minimamente, seguro le hara un click de eso no lo dudes, POR_FAVOR COMPARTE ESTO ES REALMENTE NECESARIO QUE TODOS LO SEPAN, joer me estoy jugando el careto por esto lo se y soy consciente…..,gracias yo Soy #ByAmeli

Categories:Sin categoría

Tags:

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s