The Great Cosmic Puzzle ; El Gran Rompecabezas Cosmico

Today in order to access the truth must use your Instinct , the Intuition and the Intelligence.

Llave de Ascensión: Invocando la Sanación y Milagros de TODOS los Avatares, Ángeles y Maestros que han caminado y Ascendido sobre la Tierra.

SAINT GERMAIN EN UNA ACTUALIZACION PARA EL 3/3/2020

Llaves de Ascensión de los Maestros Ascendidos

Nota importante previa a la Lectura: este sitio está supervisado por uno de los Arcángeles, él ha seleccionado párrafos de la dispensación de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca cuyo principal representante es el Maestro Saint Germain, con el objetivo que ustedes aceleren su campo energético hacia su Presencia YO SOY lo más rápido y en el menor tiempo posible, para facilitarles a ustedes y a la tierra, un cambio dimensional “más amable” y no por medio de catástrofes planetarias, puesto que la tierra ya llegó a su límite.

El conocimiento ya está dado, pero hemos observado que sigue existiendo un problema que dificulta la puesta en práctica de ese conocimiento y que los Maestros Ascendidos se han pronunciado hace milenios y es que ustedes siguen aferrados a su Yo tridimensional con los diversos problemas emocionales, mentales, sentimentales que ustedes creen que es real, se…

View original post 7,390 more words

Categories:Sin categoría

1 reply

  1. Bonito mensaje, pero entre lineas puedo ver la intencion pretenciosa de vender un discurso al estilo de los partidos políticos, ofreciendo soluciones rapidas y sin esfuerzo, en manos de terceros. A prisa y corriendo no se llega a ningun lado.
    Si, YO SOY esta dentro. Quizás por eso tantas entidades estan interesadas en que les entregemos nuestra energia, y les autoricemos a entrar en nosotros, creando asi contratos. YO no entrego mi energia, la uso. ¿Como podríamos discernir sino de las entidades arconticas/ extraterrestres que nos acosan sin cesar?, ¿Como me fio yo de que los “seres de luz” sean lo que dicen ser?. Quizas esten ahi para ayudarnos pero, desde luego, ningun pago en forma de entrega ha de realizarse, y mucho menos un contrato que nos ate a seres que poco conocemos.
    Considero que este post dice muchas verdades, pero tambien muchas mentiras. No dejemos nuestro trabajo en manos de terceros, seamos guerreros.

    Esta es mi humilde opinión. Buen camino de la ascensión a todos los guerreros y guerreras de la tierra!

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s