MENOR TRATA DE ESCAPAR DEL PALACIO DE BUCKINGHAM PALACE

0
56
https://www.youtube.com/watch?v=UNi0NsVVodg

PRUEBAS IRREFUTABLES DEL ABUSO DE MENORES EN LAS ELITES QUE NOS GOBIERNAN #Adrenalchrome #Adrenocromo

El Adrenalchrome (Chromaffin suprarrenal) es la
Droga secreta de sacrificio humano Illuminati
Este medicamento de color marrón amarillento natural no se mencionó en los medios pero existe desde los 80`fue mencionado en los boletines de este autor en ’93 y mayo ’95.


La droga se obtiene sacrificando a una persona aterrorizada, quizás sumergiendo el athame en ella y luego tomando una aguja hipodérmica y extrayendo el adrenocromo de la base del cuello en la glándula pineal. Una persona sacrificada solo rinde unos 10 c.c. así que la droga no solo es muy secreta en el mercado negro sino que es muy costosa. Un artículo de Scientific American de Carmichael y Winkler es lo mejor que he descubierto en el adrenalcromo.

El Instituto Max Planck en Alemania investigó Adrenalchrome. Funcionarios sucios de la ley y otros han trabajado para mantener en secreto la existencia de adrenocromo. No se sabe si Adrenalchrome se ha utilizado alguna vez para la programación, pero es una droga secreta popular de los capos de los Illuminati de élite. Durante muchos años, no pudieron producir la droga sintéticamente y tuvieron que depender de los sacrificios humanos como su fuente . No se ha encontrado algún método para sintetizar el medicamento. Las células cromafines secretan adrenalina, noradrenalina y otras sustancias en el torrente sanguíneo que ejercen un gran control sobre los tejidos y los órganos.

#ByAmeli

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here