• Tue. Sep 29th, 2020

Usemos el instinto ,la intuicion y la inteligencia para resolver las piezas de PUZZLE

Trump anuncia BLOQUEO en la financiación de la Organización Mundial de la Salud !

Fuente: (Martial Trezzini / Keystone vía AP, Archivo)Traducido por Ameli A.

En declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca el martes por la noche, el presidente Trump anunció un congelamiento de los fondos estadounidenses para la Organización Mundial de la Salud. Durante la larga lucha contra el coronavirus de Wuhan, la organización ha publicado repetidamente información falsa sobre la enfermedad. 

Y TODO ESTO EN MEDIO DE LA MUERTE (((REPENTINA POR NO TENER MAS #ADRENALCROMO EL DIRECTOR DE LA OMS LO ENTIENDEN !?)))

“La OMS, que es la Organización Mundial de la Salud, recibe grandes cantidades de dinero de los Estados Unidos y pagamos por la mayoría, la mayor parte de su dinero, y en realidad criticaron y no estuvieron de acuerdo con mi prohibición de viajar en el momento en que lo hice y estaban equivocados. Se han equivocado sobre muchas cosas. Tenían mucha información al principio y no querían … parecen estar muy centrados en China, así que vamos a investigarlo. pagar la mayoría del dinero que recibimos “, dijo Trump. 

“Lo calificaron mal. Realmente perdieron la llamada. Podrían haberla llamado meses antes. Deberían haberlo sabido y probablemente lo sabían, así que lo investigaremos con mucho cuidado”, continuó. “Vamos a retener el dinero enviado a la OMS. Vamos a retenerlo muy seriamente y lo veremos.

La Organización Mundial de la Salud ha estado mintiendo en nombre de China durante meses y las consecuencias han sido letales.

El 29 de diciembre de 2019, los funcionarios de Taiwán, que han estado combatiendo con éxito la enfermedad, le dijeron a la OMS que el virus era transmisible de persona a persona. En nombre de China, la OMS enterró la información y dijo que casi tres semanas después no era transmisible de persona a persona. El liderazgo de la OMS también criticó al presidente Trump por cerrar los viajes hacia y desde China a fines de enero. 

RecomendadoEspere … ¿Cuántos médicos piensan que la hidroxicloroquina es efectiva contra el coronavirus de Wuhan?Matt Vespa

Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades chinas no han encontrado evidencia clara de transmisión de persona a persona de la novela #coronavirus (2019-nCoV) identificada en #Wuhan , #China ????. pic.twitter.com/Fnl5P877VG– Organización Mundial de la Salud (OMS) (@WHO) 

Como mínimo, la OMS es corrupta y debe ser investigada. 

LA FUENTE ORIGINAL AQUI= https://bit.ly/39RQyXh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *