• Sun. Jul 12th, 2020

The Great Cosmic puzzle

Usemos el instinto ,la intuicion y la inteligencia para resolver las piezas de PUZZLE

Publicado el 9 de Abril de 2020 Traduccion por Ameli

En este momento y desde la semana pasada, miles de niños hambrientos y terriblemente maltratados han sido salvados de tuneles subterráneo en Nueva York

Trump habilito 2 buques de cruz Rojo para rescatar a mas de 100,000 menores en jaulas

¡Miles de niños liberados en Nueva York!

¡Mas de 100,000 niños y cadáveres fueron encontrados en un túnel que llegaba a la Fundación Clinton en Nueva York!

En este momento y desde la semana pasada, miles de niños hambrientos y terriblemente maltratados han sido encontrados muertos o salvados en un túnel subterráneo en Nueva York.
¡Este túnel se extendería a una distancia de 4 kilómetros entre el edificio de la Fundación Clinton y el puerto de Nueva York!  

#JUICIODEMILAN
Es a través de la abertura en el puerto de Nueva York que los niños y los cadáveres se cargan en la embarcación médica Comfort.
¡Las enfermeras confirman el tratamiento de niños víctimas de abuso horrible en el Hospital Corona Campaign en carpas en Central Park!

El buque médico “Confort” fue colocado allí en Nueva York por el presidente Trump.
Una segunda nave médica, la “Mercy”, que tendría la misma misión, es decir, brindar atención a los niños secuestrados, víctimas de abusos horribles y salvados de los túneles, se encuentra en el puerto de Los Ángeles.
Los esfuerzos de rescate están bajo la dirección de la Fuerza de Tarea Pedófila del Pentágono.
Ellos (los niños maltratados) son retirados de los túneles.
Hay cuerpos apilados …
No sé si es verdad, pero un tipo dijo que algunos de estos cuerpos habían sido mordidos (¡probablemente por ratas!).
Especulan que los niños vivos y hambrientos se comieron a los muertos.
También hay un hospital Mash ubicado en Central Park para tratar algunos de ellos.
Nueva York está clamando por bolsas para cadáveres.
Estimaron que se necesitaban 100,000.
Estimaron que perderían del 4 al 6% de las víctimas que dejaron con vida porque eran demasiado débiles.
Hay evidencia de horribles torturas y abusos sexuales.
Muchos han sido educados para esto y nunca han visto la luz del día.
Algunos están distorsionados.
Todos están desnutridos.
Muchos necesitan respiradores porque el aire en los túneles se estanca y no se renueva.
¡Los oficiales que han estado en los túneles están traumatizados! 
Se les dan bolsas de vómito antes de entrar.

Judy Byington para Dinar Chronicles

Filibert: ¡Algunos de estos niños fueron utilizados para producir Adrenochrome, la sangre de niños traumatizados enriquecidos con adrenalina que los “Elite” usan para rejuvenecer! 
Q Anon declara que los niños son atendidos primero (es decir, su liberación) antes de las desclasificaciones de los archivos y la acusación de las 160,000 personas con una acusación sellada en los diversos tribunales federales Estados Unidos !  
¡En la base del lago China en California, 35,000 niños fueron liberados y transferidos en parte al barco médico “Mercy” estacionado  en el puerto de Los Ángeles! 
¡Otros están siendo liberados en Florida y Washington DC! 
Debes saber que en los Estados Unidos, más de 800,000 niños desaparecen cada año, y estamos comenzando a descubrir dónde están para satisfacer las necesidades de la élite satanista que gobierna parte del mundo y que cree que todo está permitido y por encima de la ley violando y sacrificando regularmente niños indefensos! Fuente:https://soundcloud.com/heath-motley-820983133/nurse-mentions-children-saved?fbclid=IwAR1y12ENVBl_aw4QSoBMVV9ZRtJMNW_1zKn7wXhbPjFPt1IxSTZ4HxipsbI Compartido por: https://interetpourtous2.blogspot.com/


Este túnel se extendería una distancia de 2 millas y media entre el edificio de la Fundación Clinton y el puerto de Nueva York, donde los niños y los cadáveres se cargan en la embarcación médica.Las enfermeras confirman el tratamiento de niños víctimas de abusos horribles en el Hospital Central Park Corona Tent  :

ESTE ES UN AUDIO DE IVOX QUE ACABA DE SER BORRADO, NO SE SI LO LLEGUE A SUBIR A MI ORDENADOR)))

crios encontrados en muy mal estado

https://m.soundcloud.com/heat…/nurse-mentions-children-saved .

El buque médico “Confort” fue colocado allí por el presidente Trump.
Una segunda nave médica, la “Misericordia”, que tendría la misma misión, es decir, brindar atención a los niños secuestrados, víctimas de abusos horribles y salvados de los túneles, se encuentra en el puerto de Los Ángeles.
Los esfuerzos de rescate están bajo la dirección de la Fuerza de Tarea Pedófila del Pentágono.Ellos (los niños maltratados) son retirados de los túneles.
Hay cuerpos apilados …
No sé si es verdad, pero un hombre dijo que algunos de estos cuerpos habían sido mordidos.
Especulan que los niños vivos y hambrientos se comen a los muertos.


Hay un hospital Mash ubicado en Central Park.
Nueva York está clamando por bolsas para cadáveres.
Estimaron que
se necesitaban 100,000 y estimaron que perderían del 4 al 6% de las víctimas que dejaron con vida.

LOS ZAPATOS ROJOS SE USAN DESDE LA ANTIGUEDAD , HAY PINTURAS BABYLONICAS SOBRE ELLO Y SIMBOLIZA LOS TORTURADORES DE MARTYRES


Hay evidencia de horribles torturas y abusos sexuales.
Muchos han sido educados para esto y nunca han visto la luz del día.
Algunos están distorsionados.
Todos están desnutridos.
Muchos necesitan respiradores porque el aire en los túneles se estanca.

SIMBOLIZA LOS TORTURADORES DE MARTYRES


Los agentes que han estado en los túneles pierden la cabeza.
Se les dan bolsas de vómito antes de entrar.Judy Byington
Dinar Chronicles

SIMBOLIZA LOS TORTURADORES DE MARTYRES SOTANA=SATANAS

OREMOS INTENSAMENTE POR LOS NINOS

12 thoughts on “Miles de niños hambrientos y terriblemente maltratados salvados de tuneles subterránes en Nueva York.”
  1. Q si esto es cierto verdaderamente por que no avisan a todo el mundo lo que esta pasando. Por que Trump no empieza a hablar. En vez de enumerar las atrocidades de los Elite, solo nos están dando mentiras acerca del virus. Como se puede decirnar lo que es cierto y lo que es mentira? Esas fotos de las hablas de niños no son fotografías. Por eso esto me parece mentira. Si esto fuera cierto estarían gritando al cielo la administración de Trump y Trudeau y todos los que saben. Den mas pruebas por favor. Esto no convence!

    1. MIRA MIMI, VAYA NOMBRE MKULTRA POSEIDA QUE TIENES, primeramente este tema es consabido desde los principios de la HUMANIDAD, BUSCA EN GOOGLE MOLOCH Y SACRIFICIOS DE VIRGENES POR TODO EL PLANETA, eso para empezar , para continuar NO VOY A HACER DE ESTE TEMA UN CIRCO MOSTRANDO LAS LOCALIZACIONES O FOTOS DE LOS BEBES YA HAY BASTANTES EN LA RED Y ES MUY CHOCANTE, QUIEN SABE SI TU TRABAJAS PARA LAS ELITES Y QUIERES ASESINAR A ESTOS NINOS INDEFENZOS PARA BORRAR EVIDENCIAS :::??????? TODO SALDRA CUANDO LOS MENORES ESTEN FUERTES Y SANOS , TENGO mas evidencia que poco a poco seguire sacando siempre con el mas ABSOLUTO RESPETO A LOS niños, YA TODOS SABEMOS QUE LOS CLINTON SON DEMONIOS, la red pedofila satanista esta en HOLLYWOOD ALLI TE PUEDES PASEAR y veras como el hijo de Tom Hanks admitio ser parte del iluminnatti y como Justin Bieber fue obligado a violar bebes y todo fue filmado , solo tienes que googlear y llegaras yo solo traduzco la informacion, continuara ……

      1. No sé quien está más enfermo, si el que escribió esta estúpida farsa o los imbéciles que la dan por cierto.

  2. PURAS MENTIRAS, CÓMO JUEGAN CON UN TEMA ASÍ CONSPIRALOCOS ENFERMOS!! Basta googlear un poco para que se desmoronen las mentiras infantiles del foro 4chan Qanon y la vieja holandesa con sus amalgamas delirantes y fotos trucadas, por suerte ya hay usuarios en español que se han dedicado a desenmascarar una a una las mentiras de los conspiralocos ultraderecha

  3. This is Vatican. whom no one can touch, there is no justice except jail for these lucifer-worshiping lizards, now they are the ones who impose the new world order on us and nobody can do anything against them, with the Vatican criminal. UNACCEPTABLE I ASK FOR JUSTICE !!!!! SO BE THE DIVINE FROM HEAVEN. !!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *