Consejo Nacional de Transición francés TV

0
53

pinchar aqui👉👉👉👉👉

CORTE SUPREMA

Jueves 16 de enero de 2020

Juicio de Milán, informe completo EN FRANCES IDIOMA ORIGINAL

Informe de situación de una asamblea de franceses constituidos en el “Ministerio Público Popular”

https://bit.ly/3akFJgN

MI VIDEO TRADUCIDO

Propuesta de una acción que ofrece una transición a un nuevo modelo de gestión para las sociedades humanas a través de la creación de un corpus legal a favor de la LEY DE LAS PERSONAS

DEFINICIONES SELECCIONADAS RELATIVAS A LOS CONCEPTOS DE”PERSONAS” – “NACIÓN” – “ESTADO”

ESTE ES EL PRESIDENTE FRANCES EN TRANSICION


La palabra “PERSONAS” caracteriza a un grupo de seres humanos que tienen en común un idioma, una cultura, un patrimonio histórico, capaz de constituir un estado, a fin de garantizar su propia sostenibilidad y su representación internacional en el concierto de las naciones.

La palabra “ESTADO” caracteriza al organismo estructural que garantiza la gestión de los bienes y servicios públicos y la representación de la nación (a través del gobierno y las instituciones).

La palabra “NACIÓN” caracteriza a una entidad singular que está formada por el conjunto inseparable del pueblo soberano y el Estado, que es una emanación directa de su voluntad de organización y acción.

Preámbulo

Siendo el Estado una emanación de la voluntad del pueblo, por definición, está perpetuamente sujeto a la soberanía de este ”.

Esta soberanía se expresa legalmente en el derecho francés en toda la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, notificada más precisamente por su preámbulo y los artículos 3, 6, 11, 12, 14, 15 y 16; una soberanía confirmada en el derecho internacional, por los artículos 1 y 2 del pacto de la ONU que estipula que “los pueblos tienen derecho a disponer de sí mismos”.

Disposiciones que se refuerzan en derecho positivo mediante varias resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

LEY POPULAR

Siendo el estado una emanación del pueblo, es naturalmente este, por el mayor número de sus individuos, el que debe escribir todas las reglas de institución y funcionamiento que forman el bloque constitucional.

Cuando no se respeta este principio obvio y natural que es tan inalienable como inalienable, los derechos de las personas y los derechos individuales corren el peligro de ser violados y la soberanía se burla.

En Francia, la norma constitucional, establecida por las bases fundamentales que son la “Declaración de los derechos del hombre y el ciudadano” y el “Preámbulo de 1946”, comenzó a ser violada por el Sr. Nicolas Sarkozy que llegó, gracias a la complicidad activa de los diputados y senadores reunidos en el Congreso de Versalles, para imponer a todos los franceses el Tratado de Lisboa, aunque quienes lo redactaron afirman que es un texto en todos los aspectos ¡idéntico al de la “Constitución Europea” previamente rechazado por el 55% de los franceses!

De ello se deduce que desde el 13 de diciembre de 2007, Francia ya no tiene un gobierno legítimo. Esto abrió la puerta a una serie ininterrumpida de violaciones legales, las más graves de las cuales se adjuntan. (ver apéndices)

Esta violación de la voluntad soberana de las fuerzas francesas obliga a la creación de un Ministerio Público Popular, bajo los auspicios del Consejo Nacional de Transición proclamado el 18 de junio de 2015 en Francia para compensar la ausencia de un gobierno legítimo.

La urgencia de la situación obligó a este Consejo Nacional de Transición de Francia a organizarse en Milán, y no en el territorio nacional donde esto hubiera sido imposible, un juicio para evaluar el alcance del daño infligido en nuestro país e instituir el creación de un Tribunal Popular Supremo.

Esta Corte Suprema se convierte así en el único organismo legítimo que permite que el pueblo francés esté legalmente representado ante organismos nacionales e internacionales.

Considerando la obvia traición del pueblo francés por el gobierno ilegítimo actual, este Fiscal concluye:

• Que el Sr. Macron no puede ser acusado de un delito de alta traición debido a la ilegitimidad constitucional de la oficina, antes de su elección.

• Por otro lado, que se le acusa:

⁃ de usurpación de funciones,

⁃ de traición a los intereses sociales, culturales y militares de la nación,

⁃ de estafas y de complicidad con intereses económicos privados y extranjeros,

⁃ de organización la prevaricación por nombramiento al rango de Ministro de Salud de un representante de la industria farmacéutica,

⁃ haber puesto a Francia en una situación de peligro extremo inmediato que podría llegar hasta la dislocación del país, después de haber creado, por todas las acciones dañinas del gobierno, una fuerte degradación social de la Nación y una pauperización de la personas a las que este último creía olvidadas para siempre.

⁃ Ser también culpable de un crimen contra la Humanidad, al obligar a los padres a aceptar por ley la inyección de 11 vacunas a sus recién nacidos, incluidos los procedimientos legales en caso de su rechazo; y para atacar la salud mental de los niños imponiéndoles una llamada educación nacional pero perversa, por estos medios para cuestionar el derecho más fundamental de la civilización humana, el derecho de los padres.
• El Sr. Macron es el principal responsable de la situación actual, que se acerca cada día más a una dramática pérdida de control del liderazgo del país y su salvaguarda. Depende de este Ministerio usar medidas excepcionales para restaurar un estado de Derecho.

⁃ La primera de estas medidas provisionales es su arresto y detención preventiva, durante las cuales se llevarán a cabo investigaciones diligentemente, a fin de establecer la totalidad de los hechos penales que le serán imputables.

⁃ Al mismo tiempo, este Ministerio Público Popular recomienda la desinversión inmediata de los puestos ministeriales ocupados por el Sr. Edouard Philippe, el Sr. Christophe Castaner, la Sra. Agnès Buzyn, la Sra. Nicole Belloubet y su detención inmediata.

Este Fiscal Popular deduce que:

La consecuencia del “Derecho de los pueblos a la autodeterminación” reconocido por la ONU y, por lo tanto, a ejercer su soberanía, requiere la creación de un órgano superior de justicia para garantizar su independencia y asegurar que el estado funcione de acuerdo con las leyes del pueblo.

La deplorable situación actual no existiría si el poder judicial hubiera permanecido independiente como lo exige la imparcialidad de la justicia, en lugar de estar sujeto a los políticos como hoy porque la independencia de la justicia es la condición esencial. respeto a los derechos humanos.

La probada independencia de la justicia es el único baluarte que garantiza el pleno respeto de los derechos individuales, notificado por la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, y en particular del artículo 6 que impone la igualdad de todos ante el ley, que es una de las reglas fundamentales que impone la justicia sin la cual el concepto de justicia no puede existir.

Los franceses reunidos en este “Juicio de Milán” demostraron la ilegitimidad del gobierno actual y la gravedad de las violaciones penales cometidas por sus principales miembros, las más graves son la traición a los intereses de Francia y el crimen de lesa humanidad.

El derecho natural de las familias y sus hijos que ha prevalecido durante varios milenios se sacrifica hoy en beneficio de los ataques contra la humanidad que constituyen

– El sacrificio de cientos de miles de niños privados de cuidado parental

– La amenaza hecha a los padres de ser encarcelados en caso de negarse a inyectarse las vacunas, mientras que la propia OMS informa sobre anomalías relacionadas con la composición de muchas vacunas

– La obligación que se les impone de entregar al Estado la custodia de sus hijos a partir de los 3 años. 

– Su aviso formal de aceptar la teoría de género impuesta en la escuela.

Durante este juicio de Milán, los voluntarios franceses para salvar a su país y la generación futura descubrieron durante sus investigaciones, volviendo al Sr. Pompidou, que todos los gobiernos sucesivos siempre han entendido más del 80% de los masones.

Investigando más a fondo los miembros de esta secta, también se descubrió que los principales líderes de las instituciones y empresas del estado nombrados por estos gobiernos también eran francmasones, pero con más del 90%.

Continuando en el nivel judicial, todavía es el 80% de los masones que están involucrados en los grandes casos de estafas, lavado de dinero, drogas y delitos de drogas.

Finalmente, también se observó que lo mismo es cierto en todos los países occidentales bajo el régimen de la república, de ahí la necesidad de una investigación exhaustiva de esta secta durante una auditoría completa de las instituciones estatales. .

Como primera conclusión, para restaurar el estado de derecho en Francia y restaurar definitivamente la soberanía del pueblo como lo exige la democracia, se necesita una fuerza armada para arrestar a los principales líderes actuales y anteriores, y sobre todo para proceder una rápida expulsión de miembros de alto rango de la masonería de todas las instituciones, en particular las fuerzas armadas y el sistema de justicia. Después de lo cual, se establecerá una primera estructura de esta “soberanía del pueblo” por medios legales.

CONCLUSION
La única garantía duradera de equidad infalificable solo se garantiza con la condición de que el sistema judicial permanezca permanentemente bajo la alta y única autoridad del Pueblo Soberano.

De ello se deduce que, por lo tanto, la gente debe tener un cuerpo de justicia superior que supervise constantemente la legitimidad de las acciones del estado y esté lista para castigar cualquier intento de mal uso.

Este órgano, un “Tribunal Popular Supremo” ubicado jerárquicamente por encima del “Consejo de Estado” y el “Consejo Constitucional”, será accesible en todo el territorio mediante la sustitución de los tribunales de apelación por “tribunales legítimos” compuestos exclusivamente de personas atraídas entre los extranjeros a cargos públicos.

Por lo tanto, cualquiera que vea amenazado a su justo tendrá un remedio legal real, en todas partes y en cualquier momento, protegido por un Fiscal del Pueblo. Los tribunales actuales tienen fiscales para defender los intereses de los políticos y de quienes los financian, es justo que la gente también tenga fiscales que velen por sus intereses y trabajen por el bien común.

CORTE SUPREMA DE LAS PERSONAS
Este “Tribunal Supremo del Pueblo” será el “Jefe de los Ejércitos” para disponer de la fuerza pública que permite la aplicación de sus decisiones.

Será administrado por un Consejo de Ancianos de 40 miembros de al menos 60 años: 27 permanentes, cada uno elegido por su corporación, incluido el Jefe del Estado Mayor de Defensa y un simple soldado, un magistrado y, cada vez de ramas separadas, cuatro científicos, dos artistas, dos artesanos, dos trabajadores, dos funcionarios, dos comerciantes, cuatro profesionales de la salud, dos periodistas, dos escritores y dos empleados.

Organización: estos 27 miembros se reunirán y decidirán entre ellos sobre su propia organización; sin embargo, en caso de que se establezca una jerarquía, el jefe de los ejércitos nunca podrá ocupar un puesto que lo coloque por encima de otro miembro.

Siempre que una intervención parezca necesaria para los miembros permanentes, tendrán que sortear entre la población de trece miembros adicionales antes de decidir que es necesaria una reunión del tribunal.

La única función de este Consejo de Sabios será organizar esta Corte Suprema, agilizar las investigaciones necesarias y generar las sentencias necesarias, sin tomar parte en ellas excepto para la organización.

El Tribunal en sí estará compuesto por personas simples sorteadas al azar cada vez que el Consejo de Sabios haya convocado un juicio.

El número de estas personas será más de 300 para ofrecer una mejor representación de la población francesa. Serán dibujados cada vez.

El Consejo de Sabios será responsable de proporcionarles todos los estudios y documentos que habrán motivado su reunión, y será su herramienta para todas las investigaciones adicionales que puedan ser necesarias.

ESTAS REUNIONES SIMPLES SE CONVERTIRÁN EN LA SUPREMA AUTORIDAD DEL PAÍS CON RESPECTO AL SUJETO A SER TRATADO.

EXTENSIÓN A “CURSOS LEGÍTIMOS”

La sustitución de los tribunales de apelación por tribunales legítimos es quizás el aspecto más importante de la vida social para todos los habitantes del país. De hecho, las grandes empresas, los bancos y las empresas vinculadas al estado cometen múltiples delitos de todo tipo, pero nunca son castigados, simplemente porque el ciudadano común sabe que no tiene la menor posibilidad de obtener justicia. Por ejemplo, los bancos frecuentemente hacen retiros “erróneos” de pequeñas cantidades. Muchos titulares de cuentas ni siquiera se dan cuenta y es un beneficio directo para estos bancos. Cuando se da cuenta y reclama, lo más frecuente es que el banco reembolse de inmediato, pero también sucede que intenta mantener los fondos cuando son importantes (cuentas de personas fallecidas o desaparecidas) o que representan grandes intereses (a menudo más del 50%) o costos excesivos (como costos de devolución de 100 euros por una incautación de 70 euros que no se pueden ejecutar). Estas manipulaciones de todo tipo son aún más numerosas en empresas vinculadas al estado, como agua, gas, electricidad, comunicaciones, etc. y en cualquier caso, ¡obtener justicia es casi imposible!
Cualquier confrontación con los servicios públicos está condenada al fracaso de antemano, la lógica, el sentido común, la moral y la justicia están completamente excluidos de las “regulaciones”, incluso cuando son ilegales o ilegítimas, las acciones de las fuerzas de La orden durante varios años lo demuestra a diario, y los franceses ya no tienen ninguna confianza en una justicia que saben corrompida y ocupada con más del 70% por la masonería.
 Los tribunales de apelación actuales a menudo solo sirven para reforzar las primeras sentencias injustas y no para restaurar la justicia, aunque solo sea por la cantidad de archivos, lo que incita a los jueces a disuadir a las personas acusadas de para apelar
En casos importantes, las relaciones entre profesionales están viciadas por otros intereses, como carrera, transferencias, ascensos, calificaciones, reputación, etc.
Otra razón para el mal funcionamiento es el marco legal en el que deben actuar los magistrados, un marco que no tiene en cuenta las realidades de la sociedad.

Los Tribunales de Justicia, destinados a reemplazarlos, tendrán como jueces a ciudadanos comunes sorteados que tendrán derecho a que se investigue a los magistrados y que se presenten de la misma manera que los acusados.
Así, el juez que condena al máximo cada robo cometido y libera por los mismos hechos al hijo de una personalidad, el que condena a un euro simbólico por los costos y daña a un pedófilo porque es un masón o político, el magistrado que “organizar” el archivo eliminando ciertos documentos o introduciendo otros que él sepa que son falsos, etc. TODOS pueden ser juzgados por estos tribunales legítimos.
La justicia VERDADERA ahora estará disponible para todos, limitará los abusos actuales y gradualmente llevará al poder judicial a ser respetable.

La organización de estos tribunales legítimos y sus vínculos con el Tribunal Popular Supremo formarán parte del programa de preparación para el establecimiento del Tribunal Supremo y, por lo tanto, será el

EXTENSIÓN INTERNACIONAL
Esta Corte Suprema que representa la autoridad de las personas sobre el Estado debe recurrir a una “Corte Suprema Internacional” dedicada al “derecho de los pueblos”, y en particular al “derecho de los pueblos a tener ‘ellos mismos’, la fundación de las Naciones Unidas expresada en los pactos 1 y 2, reforzada en derecho positivo por varias resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cualquier persona que no pueda obtener justicia por parte de sus instituciones nacionales podrá declararse bajo el estatuto de un “Consejo Nacional de Transición”, la autoridad legal para dirigirse a esta Corte Internacional de los Pueblos “de acuerdo con los estándares de la ONU, por lo tanto de las 193 naciones, cada uno de cuyos pueblos podría encontrarse en un punto de su historia en una situación de opresión similar a la de la actual Francia.

Participación

Cada persona que aprueba la creación de un “Tribunal Supremo del Pueblo” que garantice su soberanía sobre un Estado que es solo su emanación, puede expresar su aprobación mediante una firma en el referéndum / petición cuyo enlace aparece en la descripción de este video

Esta petición dará lugar a una nueva reunión de una asamblea popular para decidir sobre las modalidades relativas a la estructura y los poderes de este “Tribunal Popular Supremo”, así como su respuesta internacional bajo los auspicios de la ONU que, en el mismo condiciones, será el remedio permanente para todos los pueblos del planeta.

Las traducciones y apéndices de este texto aparecen en la versión escrita disponible en el sitio www.conseilnational.fr

El anexo legal
Referéndum / petición para firmar

A TODAS LAS PERSONAS

Con la observación de que la mayoría de los pueblos del planeta se someten a su gobierno como una “autoridad superior”,

Francia recuerda:

1) Esa lógica REQUIERE que una emanación de la gente esté sujeta de manera natural y perpetua

2 ) Que la democracia REQUIERE que el pueblo tenga un medio de control permanente de las actividades gubernamentales

3) Que la ONU reconozca “el derecho de los pueblos a la autodeterminación”, de ahí la soberanía que permite la creación de ‘un “Consejo Nacional de Transición” que puede reemplazar al gobierno en cualquier momento, y el de un “Tribunal Supremo” jerárquicamente situado por encima del Estado, por lo tanto, el gobierno y todas las instituciones.

Francia aconseja:

1) La creación de un “Tribunal Supremo del Pueblo”

2) Que tiene una parte de las fuerzas armadas y una herramienta para la comunicación directa con el público

3) Que se coloque jerárquicamente por encima por lo tanto, el Estado del gobierno y de todas las instituciones

4) Que tiene tribunales legítimos que reemplazan a los tribunales de apelación en todos los tribunales

5) que estos tribunales legítimos tienen derecho a juzgar y sancionar a los magistrados

https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=4666822119286198921&blogName=COUR+SUPR%C3%8AME&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=LIGHT&layoutType=LAYOUTS&searchRoot=https://cour-supreme.blogspot.com/search&blogLocale=fr&v=2&homepageUrl=https://cour-supreme.blogspot.com/&targetPostID=933603898597996042&blogPostOrPageUrl=https://cour-supreme.blogspot.com/2020/01/proces-de-milan-rapport-complet.html&vt=-1339149143446226002&usegapi=1&jsh=m%3B%2F_%2Fscs%2Fapps-static%2F_%2Fjs%2Fk%3Doz.gapi.es.ZuXuER8dB3o.O%2Fam%3DwQE%2Fd%3D1%2Fct%3Dzgms%2Frs%3DAGLTcCPTDTuLWR7sja4SVZzwk63pdRcwkQ%2Fm%3D__features__#id=navbar-iframe&_gfid=navbar-iframe&parent=https%3A%2F%2Fcour-supreme.blogspot.com&pfname=&rpctoken=41415981

hasta el 16 de enero de 2020EmailBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

8 comentarios:

  1. Vivien DURIEUX de CAROLI21 de enero de 2020 a las 07:47JE SUIS VILE JAUNE, JE SUIS CHARLIE MAGNUS, como el último primo descendiente al trono de LOUIS I de CHARLES MAGNE del cual soy el doble, denuncio el tiempo de CHARLIE MOSSAD bajo HOLANDA y MACRON en el negocio el 7 de enero de 2015 organizado con MOSSAD el asesinato de CHARLIE, para evitar la gran marcha de todas las Órdenes, contra las leyes MACRON-KONNERY, marcha prevista para el jueves 22 de enero de 2015 y prohibida por el Gobierno.

    Confesiones de un Rothschild, el ataque a Charlie Hebdo es una conspiración del MOSSAD
    YOUTUBE.COM donde el Gobierno nos miente.

    Vivien Durieux de Caroli denuncia que CHARLIE, BATACLAN y MERAH son autoataques del NOMBRE:

    Nuevo Orden Mundial de MACRON, HOLLAND y SARKOZY, los 3 albañiles satánicos deben ser juzgados, en nombre de Dios, Amor, Justicia y Verdad.Responder
  2. Joseph JUND21 de enero de 2020 a las 10:29 p.m.DESDE que no menciona explícitamente el Ser Supremo allí ==> USTED ha fallado: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.Responder
  3. Elisabeth Denise22 de enero de 2020 a las 5:06 a.m.permanezca perfectamente en la humildad, pida ayuda a los Maestros de la Luz, porque el orgullo siempre ha perdido al Hombre y ha puesto fin a las civilizaciones pero muy avanzadas
    ¿Sería demasiado simple pedirlo?
    Responder
  4. lamig29 de enero de 2020 a las 2:50 a.m.Este comentario ha sido eliminado por el autor.Responder
  5. lamig29 de enero de 2020 a las 2:56 a.m.gracias por tu arduo trabajo !!! ¡Firme la petición financieramente para participar en el proceso de Milán! y otros cheques de ayuda y paypal para nuestro CNTF para que todos traigan un poco de agua y su tiempo al molino y todo saldrá bien 🙂 (pequeños pasos de fotocopia) en mi pueblo si salgo del error haré las rondas pero es necesario que el mensaje pasa hágalo pero con conciencia doy 4 páginas no es necesario que vaya directamente a la basura 🙁 calidad objetivo en lugar de cantidad (pongo E porque en esta matriz patriarcal masculina eliminó la E del dictado femenino es un dictado que ves 🙂 no olvides que el cordero del dios jesus es soberano y todos somos (tu) sin excepción un pueblo soberano !!!!
    quien soy 🙂 https://www.deviantart.com/louis-jean-brayeResponder
  6. Corinne23 de marzo de 2020 a la 1:06 a.m.O firmar?Responder
  7. Corinne23 de marzo de 2020 a la 1:06 a.m.O firmar?Responder
  8. Desconocido23 de marzo de 2020 a las 5:01 p.m.Tendremos éxito porque creemos en la victoria del bien sobre el mal.Responder

https://www.blogger.com/comment-iframe.g? Artículomás recienteArtículoanteriorInicioSuscribirse a: Publicar comentarios (Atom)

RESOLUCIÓN 2020/1

PREÁMBULO Los franceses de todos los ámbitos de la vida han formado fiscalías para llevar a cabo una evaluación general de la situación …

  • Juicio de Milán, informe completoInforme de situación de una asamblea de franceses constituidos en el “Ministerio Público Popular” Y Propositi …
  • RESOLUCIÓN 2020/1PREÁMBULO Los franceses de todos los ámbitos de la vida han formado fiscalías para llevar a cabo una evaluación general de la situación …
  • Origen de la Corte SupremaLA CORTE SUPREMA PREOCUPA LOS DERECHOS HUMANOS En Francia, actualmente, encontramos en la parte superior de la organización judicial: …

Busca en este blog

Quien es usted ?

MOVIMIENTO DEMOSÓFICOCONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIALVer mi perfil completo

Reportar abuso

Archivos de blog

Tema simple. Proporcionado por Blogger .

Consejo Nacional de Transición francés TV

¡Sé responsable de ser libre!

Directo del presidente todas las tardes a partir de las 8:30 p.m.

https://www.youtube.com/embed/G7-AY0NoIvs?feature=oembed
https://youtube.com/watch?v=live_stream%3Fchannel%3DUC3fXXuC9sR7jNynrPUFFnAA
Programa del Consejo Nacional de TransiciónFundamentos de la Corte Suprema del Pueblo Soberano

Programación de televisión

Viernes 17 de abrilLa Corte Suprema del Pueblo Soberano – Presidente de la Corte Suprema
Sábado 18 de abrilPrimeras medidas del CNTF “fuera de programa” – Presidente del gobierno
Domingo 19 de abrilLos suburbios y todos los descuidados de la sociedad – Presidente del gobierno
Lunes 20 de abrilEl medidor Linky – 5G – Presidente de la CNTF
Martes 21 de abril
Miércoles 22 de abril
Jueves 23 de abril

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre o nombre completoCorreo electrónicoYo soyMujerHombre Nueva carta Hazte miembro de la CNTF Notificarme para TV en vivo en CNTF Quiero actuar, tengo habilidadesDirección 1Dirección 2Código postalCiudadTel. móvilTel. arregladoJurisdiccion Mensaje gratis Al continuar, acepta la política de privacidad.

ENCONTRARNOS

Dirección

Sovereign People, Elysée Palace,
55 rue du Fbg Saint Honoré
75008, París – Francia

Provisionalmente

FIORILE, Transición Gvt,
Apartado de correo 21
38687 Playa San Juan
Tenerife – España

TRANSICIÓN – CNT
3 localidad Le Pavillon
03130 Montaiguet en Forez

Horario de apertura de nuestro canal: 
lunes a viernes: de 8:30 p.m.

Contacto: hadrien2@protonmail.com

TENER MEDIOS ECONÓMICOS ES ESENCIAL PARA NOSOTROS

La república toma su dinero y lo amenaza con agentes judiciales para obligarlo a pagar.

El Consejo de Transición lo invita a participar en “cambiar el mundo”.

SUSCRIPCION

Opciones
  Opción 1: € 3.00 EUR – mensual  Opción 2: € 5.00 EUR – mensual  Opción 3: € 10.00 EUR – mensual  Opción 4: € 20.00 EUR – mensual  Opción 5: € 30.00 EUR – mensual  Opción 6: € 50.00 EUR – mensual  Opción 7: € 100.00 EUR – mensual  Opción 8: € 200.00 EUR – mensual 

EL APERITIVO DE LOS DESCONFINES (IMPRESIÓN)

DESCONFINACIÓN DEL 4 DE MAYO (IMPRESIÓN)

TODOS LOS DÍAS DE 8:30 P.M.

Para hacer sus preguntas en vivo en YouTube:

“Hola Presidente”, TV EN VIVO

  • Respuestas a preguntas
  • Chats
  • Debates

Contacto para proponer debate o tema:

hadrien2@protonmail.com

cntf@gmx.com

KLA.TV

¡VERDADES, SENTIDO COMÚN Y LÓGICA!

ESTADO DE LA CONEXIÓN

Nombre de usuario o correo electrónicoContraseñaRegistroLa televisión del Consejo Nacional de Transición de FranciaCon la tecnología de WordPress

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here