Se arrestaron 600 personas perpetradoras de” EL BICHO”

0
124

El partido Comunista Chino Expuesto

Bill Gates injecto a travez de su fundacion 36 mil millones de Dolares (DOLORES) y el resultado es la actuacion de distintas instituciones chinas…

El Laboratorio Nacional de Bioseguridad, Wuhan (NBL) de la Academia de Ciencias de China (CAS), denominado Laboratorio P4 de Wuhan o Laboratorio P4, está ubicado en el Parque Científico Zhengdian del Instituto de Virología de Wuhan, Distrito Jiangxia, Ciudad Wuhan, Provincia Hubei . Este P4 Lab, una colaboración entre la Academia de Ciencias de China y el gobierno municipal de Wuhan, se completó el 31 de enero de 2015 y comenzó oficialmente a funcionar el 5 de enero de 2018. Es el primer laboratorio de nivel 4 de bioseguridad de China (BSL-4 Lab) y el tercero en Asia (DT-L2)

Aquí el contenido se dividirá en las siguientes secciones:

  1. La historia del Instituto de Virología de Wuhan
  2. La relación entre Francia y China y el laboratorio P4
  3. France China Foundation
  4. The P4 Lab: Organigrama del laboratorio P4 de Wuhan
  5. Puntos destacados de la literatura
  6. Personas clave
  7. Hechos intrigantes
  8. Resumen
  9. Epílogo: Evidencia de conexiones con la familia Jiang – Caja de Pandora

1. Historia del Instituto de Virología de Wuhan (WIV), Academia de Ciencias de China: (DT-L5-11)

Instituto de Microbiología de Wuhan
  • En 1956, se estableció el Instituto de Microbiología de Wuhan, Academia de Ciencias de China.
  • En noviembre de 1961, el Instituto de Microbiología de Wuhan, Academia de Ciencias de China, pasó a llamarse Instituto de Microbiología del Sur Central.
  • En octubre de 1962, el Instituto de Microbiología del Sur Central pasó a llamarse Instituto de Microbiología de Wuhan.
  • En 1966, la rama local de la Academia de Ciencias de China fue relegada al liderazgo de la provincia de Hubei.
  • En 1970, pasó a llamarse Instituto de Microbiología de Hubei.
  • En 1978, antes de la Conferencia de Ciencia y Tecnología, regresó a la Academia de Ciencias de China y pasó a llamarse Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China.
  • En 2002, entró en la secuencia de los Proyectos Nacionales de Innovación Científica y Tecnológica de la Academia de Ciencias de China.
  • En 2003, se llevó a cabo el Plan “Uno, Tres, Cinco” (Un objetivo con 3 quinquenales).
  • En noviembre de 2004, el Ministerio de Ciencia y Tecnología aprobó el establecimiento del Laboratorio Estatal de Virología. El laboratorio está bajo la jurisdicción del Ministerio de Educación y supervisado por la Universidad de Wuhan y el Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China.
  • En enero de 2012, el Centro de Recursos de Virus de China del Instituto fue aprobado por el Centro de Certificación de Calidad de China y obtuvo el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008, el certificado del sistema de gestión ambiental ISO14001: 2004 y el sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional GB / T28001-2001 certificado. En junio, comenzó a funcionar el Centro de Experimentación Animal del Parque Científico Zhengdian del Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China.
  • En 2012, se estableció el Centro de Servicio Técnico Público del Instituto de Virología de Wuhan, que consistía en un centro de análisis y pruebas, un laboratorio BSL-3, un centro experimental de animales, un laboratorio de radioisótopos y un centro de información de red.
  • En 2014, se lanzó el primer plan de acción del Big Science Center.
  • En enero de 2015, se completó el primer laboratorio de China con el nivel más alto de protección de bioseguridad, el Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan (a saber, el Laboratorio Wuhan BSL-4) de la Academia de Ciencias de China. En diciembre, fue calificado como una unidad civilizada en la provincia de Hubei.
  • En julio de 2016, el Instituto de Virología de Wuhan celebró una ceremonia pionera para una amplia base de investigación experimental de virología y bioseguridad.
  • En enero de 2018, el Laboratorio Nacional de Nivel de Bioseguridad de Wuhan (Laboratorio BSL-4) aprobó el estándar nacional.

2. La relación entre Francia y China y el laboratorio P4

Utilizando el Laboratorio P4 como centro y bajo la relación de cooperación entre Francia y China, el acuerdo marco propuso sincronizar las “cuatro ruedas”: cooperación en investigación científica, capacitación del personal, leyes, reglamentos y normas, y construcción de laboratorios. por cambios en las relaciones de cooperación chino-francesas.

El 28 de junio de 2004,  Chen Zhu , entonces vicepresidente de la Academia de Ciencias de China, instruyó claramente a la WIV, “basándose en los principios de cooperación amistosa entre China y Francia, el proceso de colaboración debe diferenciar interno (China) de externo ( Francia) y utilizar enfoques prácticos y centrados en China (DT-L97).

DT-L92, 93, 96, 98, 99:

En 1997,  BioMérieux  estableció una oficina de representación en Beijing, y en 2004, su sucursal de Shanghai se estableció en Asia.

BioMérieux France

El 28 de enero de 2004, durante la visita del presidente  Hu Jintao a Francia, fue testigo de la firma del “Memorando de entendimiento de la cooperación China-Francia para prevenir y combatir nuevas enfermedades infecciosas”:

  • Establecer un grupo sino-francés de enfermedades infecciosas emergentes compuesto por representantes de departamentos competentes del gobierno francés y expertos;
  • Apoyar el desarrollo de la WIV de la Academia de Ciencias de China, adquirir equipos y tecnología, y proporcionar capacitación y cooperar en el campo de la prevención y el combate de enfermedades infecciosas emergentes.

¡La construcción del P4 Lab ha comenzado desde 2004!

  • El 9 de octubre de 2004, el presidente francés  Jacques Chirac  visitó Beijing para firmar oficialmente un acuerdo de cooperación sobre la prevención y el control de enfermedades infecciosas emergentes entre los dos países.
  • El 1 de noviembre de 2007, el ministro francés de Asuntos Exteriores,  Kouchner,  visitó China e hizo una declaración sobre el proyecto P4.
  • El 26 de noviembre de 2007, el presidente francés,  Nicolas Sarkozy,  visitó China y firmó una declaración sobre un acuerdo de cooperación sobre la prevención y el control de enfermedades infecciosas emergentes, haciendo hincapié en “garantizar que se tomen todas las medidas necesarias lo antes posible para implementar todos los proyectos, incluido el Laboratorio Wuhan P4.
  • En 2008, el lado francés entregó un dibujo de laboratorio, y en 2009, el Instituto de Diseño Chino Yuan proporcionó el dibujo de diseño chino. En el proceso de diseño, se hace referencia a los conceptos clave de Lyon Lab Design.
  • El 10 de mayo de 2010, se celebró en Beijing la Conferencia de Cooperación China-Francia sobre Enfermedades Infecciosas Emergentes, que promovió aún más el proceso de construcción del laboratorio.
  • El 9 de enero de 2012, el equipo clave de las puertas herméticas de laboratorio y los sistemas de soporte vital llegaron al Parque Jiangxia Zhengdian. La calidad fue verificada y aprobada.
  • El 9 de enero de 2012, el equipo clave del laboratorio central (puertas herméticas y sistemas de soporte vital) se entregó al Parque Jiangxia Zhengdian y pasó el control de calidad.
  • El 26 de marzo de 2014,  Xi Jinping  visitó el Centro francés de investigación biológica Merrier y escuchó la introducción del desarrollo del centro. Xi señaló: “La construcción del laboratorio P4 en Wuhan es muy importante para la salud pública china y un buen símbolo de la colaboración entre Francia y China en la salud pública. “
  • El 31 de enero de 2015, Wuhan P4 Lab celebró una ceremonia de inauguración y presentación, que marcó la finalización de la construcción del hardware del laboratorio y la instalación de las principales instalaciones y equipos. Según los ingenieros y técnicos franceses participantes, el laboratorio P4 de China está más avanzado que el de Lyon, Francia.
  • El 31 de enero de 2015, el Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan (Laboratorio Wuhan P4), la Academia Nacional de Ciencias se completó para realizar investigaciones sobre la prevención de la epidemia de influenza aviar, coronavirus y otros virus. Este laboratorio es el Proyecto Cooperativo Chino-Francés de Enfermedades Infecciosas Emergentes de la Fundación Mérieux. El presidente Alain Mérieux, que figura en la sección Persona clave, también es presidente de la Fundación Mérieux.
31 de enero de 2015 China construye el primer laboratorio P4

El laboratorio de virus Wuhan P4 involucra personas, tiempo, eventos, documentos, empresas, instituciones, discursos

¡Un paso de peinado, puede obtener la verdadera cara inicial del laboratorio oculto P4!

Solo mira a las grandes personas involucradas:

  • Yu Zhengsheng(Presidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino de 2013 a 2018)
  • Hu Jintao(Presidente de la República Popular de China de 2003 a 2013 y Presidente de la Comisión Militar Central de 2004 a 2012)
  • Jacques Chirac  (ex presidente francés, 1995-2007)
  • Kouchner  (Bernard Kouchner, cofundador de médicos franceses sin fronteras, el Ministro de Asuntos Exteriores y Europeos bajo el presidente Sarkozy)
  • Nicolas Sarkozy  (ex presidente francés, 2007-2012)
  • Xi Jinping (Presidente de la República Popular de China y Presidente de la Comisión Militar Central)

3. La Fundación China de Francia (DT-L87, 88, 84)

¡La  Fundación China de Francia  es una agencia de espionaje! !! !! ¡Los funcionarios estatales a cargo de France China Foundation son el Instituto de Asuntos Exteriores del Pueblo Chino! !!

En octubre de 2017, el presidente francés  Macron  recibió a miembros del proyecto “Jóvenes líderes” en el Palacio del Elíseo. Macron! !! !! !!

El 09 de enero de 2018, los medios de comunicación de propaganda del PCCh, China Daily: The France China Foundation y “Youth Leadership Project”: también se vio al actual presidente francés.

The France China Foundation: (DT-L85-88) Miembros:

  • Hua Bin  (Presidente)  -Wang Jian ?
  • Alibaba: Ma Yun ( Jack Ma )
  • Tencent: Ma Huateng
  • Baidu: Zhang Yaqi n
  • NetEase: Ding Lei
  • Sina Corp: Wang Yan
  • Celebridad: Hong Huang  (DT-L115 + Mischa) -Hija de Zhang HanZi
  • Arquitecto: Wang Shu
  • La hija del rey de los jugadores de Macao,  Pansy Catalina Ho Chiu-king  (DT-L89-90)
  • Zhang Xin , presidente de SOHO China (DT-L107)
  • CEO de China Everbright,  Chen Shuang  (DT-L108-109)
  • El presidente de L’Oreal,  Jean-Paul Angon
  • Economista  Jacques Atari
  • Vicepresidenta del Grupo Kering,  Patricia Barbizer , (DT-L110)
  • El ex presidente francés  Fabius
  • El director francés  Jean-Jacques Arnold  y otros

Alain Mérieux (DT-L84, 91)

Nacido en Lyon, Francia, en 1938, Alain Mérieux es un representante comprometido bajo las estrategias ‘Azul, Dorado y Amarillo’ del PCCh.

Dr. Alain Mérieux, presidente de la Fundación Mérieux

¡Lo más sorprendente es que Alain Merieux se presenta en el sitio web de la “France China Foundation”!
noticia original el 21.12.2018 people.cn

Lee las noticias originales en chino

Graduado de la Facultad de Medicina de Lyon, Alain es presidente de la Fundación francesa Merrier y presidente del grupo francés BioMérieux. Alain fundó la compañía bio-Mérieux, una subsidiaria del Instituto Mérieux con una venta anual de USD $ 1.9 mil millones. Proporciona el diagnóstico de enfermedades infecciosas como el SIDA y la tuberculosis.

¡Ese fue el que ayudó al PCCh a establecer el laboratorio de virus P4 en Wuhan! ¡Todos recuerden a esta persona! !! Alain Merieux! (Figura leyenda: antes del establecimiento del vínculo diplomático entre el PCCh y Francia, el suegro de Alain estaba ansioso por promover la industria automotriz entre 2 naciones y recibió la valoración de la generación anterior de líderes como Zhou EnLai y Deng Xiaoping etc.,… .. En la celebración del 50º aniversario de China-France Tie, Alain fue el presidente de los organizadores).

Colabora con China en el SARS y el control del virus de la gripe aviar. El Centro de Investigación de Biología Mérieux coopera con China en las áreas de prevención de la tuberculosis, control de infecciones y prevención y control de enfermedades infecciosas emergentes.

Con sus conexiones, ambas naciones trabajaron en colaboración para establecer una base de producción e I + D en Shanghai y un laboratorio de bioseguridad de alto nivel P4 en Wuhan.

4. El laboratorio P4: Organigrama del laboratorio P4 de Wuhan

¡Es un portaaviones que hace virus! !! !!

A. Instituto de Virología Wuhan, Academia China de Ciencias. (DT-L30)

B. Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas Emergentes – Organigrama (DT-L31)

C. Dotación de personal (DT-L3-4)

Según el sitio web oficial del Instituto en diciembre de 2016, el Instituto tenía un total de 266 empleados, incluidos 189 puestos de investigación científica, y el 81% de ellos eran doctorados y maestros. La Academia de Ciencias de China ha seleccionado a 15 personas para el Programa ‘100 Talentos’, 5 ganadores del Fondo Nacional Juvenil Sobresaliente y 3 candidatos para el primer y segundo nivel del “Proyecto multimillonario nacional de varios siglos”.

Aquí está la lista de 15 científicos seleccionados para el Programa ‘Cien Talentos’ de la Academia de Ciencias de China: Guan Wuxiang, Yang Rongge, Li Chaoyang, Xiao Gengfu, Zhang Bo, Chen Xulin, Chen Xinwen, Luo Minhua, Zhou Ningyi, Hu Zhihong , Hu Qinxue, Tang Hong, Gong Peng, Cui Jie, Peng Ke

Ganadores del Fondo Nacional Juvenil Destacado: Wang Hualin, Hu Zhihong, Tang Hong,  Wang Yanyi (!!!), Chen Xinwen (Director de WIV, 2008.08-2018.11)

Candidatos nacionales para el “Proyecto multi -millonario Cross-Century”:  Wang Yanyi (Ver también DT-P1-37. ¡Increíble!) , Tang Hong.

DT-L42:

¡Mira los currículums de estos investigadores en WIV! !! !!

¡Todos eran del Programa de los Mil Talentos! !! !! !!

Entre los 38 investigadores, había 34 PhD, 2 MSc, 2 BSc; 35 tenían conexiones con países extranjeros, incluidos EE. UU. (15), Francia, Dinamarca, Japón, Australia, Singapur, Holanda y Reino Unido, etc. Había 6 de la Universidad de Wageninen en Holanda. Dos eran de la Escuela de Información y 2 del Plan de los Cien Talentos, Academia de Ciencias de China.

D. Lo más destacado de la independencia y la innovación del laboratorio de virus Wuhan P4 (DT-L100)

  1. La estructura envolvente del laboratorio.
  2. La estructura de quilla de acero ligero.
  3. Equipo de extinción de incendios
  4. El sistema de control automático

La interfaz de control de la unidad de trabajo proporcionada por Siemens fue diseñada por Tong Xiao, subdirector de la oficina del proyecto.

El 16 de junio de 2016, en nombre del presidente francés, Gu Shan, embajador de Francia en China, premió al investigador Yuan Zhiming y al subdirector Shi Zhengli, director del Laboratorio P4 del Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China, con “Knight Medalla “y” Medalla de Honor del Caballero Francés de Educación Palm “, respectivamente.

E. Recursos (DT-2)

El Centro para el Biobanco de Especies Microbianas Patógenas del Instituto de Virología Wuhan de la Academia de Ciencias de China fue fundado en 1979. Actualmente, ha almacenado más de 1,500 especies de varios virus, con 117,000 aislamientos de varios recursos de virus. Los recursos almacenados incluyen virus médicos humanos, virus zoonóticos, virus animales, virus de insectos, virus de plantas, fagos, microorganismos ambientales, bancos de células sensibles a virus y bancos de datos genéticos de virus, etc., juegan un papel importante en el papel de apoyo científico y tecnológico en los campos de seguridad nacional, investigación en ciencias de la vida, salud pública y virología.

Base de datos de recursos de virus de laboratorio P4 y especies (DT-L18-28)

Los datos provienen de un archivo interno de 328 páginas del Laboratorio de Virus Wuhan. DT extrajo algunos patógenos relevantes y cepas virales enumeradas aquí.

5. Aspectos destacados de la literatura

A. Los murciélagos son reservorios naturales de coronavirus similares al SARS, publicados en Science (DT-L40)

Ciencias. 310 (5748): 676-679, 2005 (octubre)

Wendong Li1,2, Zhengli Shi2, *, Meng Yu3, Wuze Ren2, Craig Smith4, Jonathan H. Epstein5, Hanzhong Wang2, Gary Crameri3, Zhihong Hu2, Huajun Zhang2, Jianhong Zhang2, Jennifer McEachern3, Hume Field4, Peter Daszak5, Bryan T Eaton3, Shuyi Zhang1,6, *, Lin-Fa Wang3, *

B. Aislamiento y caracterización de un coronavirus tipo SARS de murciélago que usa el receptor ACE2 (DT-L81)

Nature volumen 503, páginas 535-538 (2013)

En 2013, WIV aisló un CoV similar al SARS que es altamente homólogo al virus del SARS. WIV confirmó además que el murciélago chino de crisantemo es la fuente del virus del SARS. Este resultado fue publicado en la revista académica de renombre internacional, Nature.

Con esta publicación, el Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas Emergentes del Instituto de Virología de Wuhan ha reunido una gran cantidad de talentos. entonces:

C. Libro

SARS, su origen biológico no biológico y un nuevo arma genética de virus humano a humano

Autor: Xu DeZhong, Li Feng. ¡Ambos son investigadores senior del PLA!

Este es un libro publicado por Military Medical Press el 14 de agosto de 2015. Los autores son Xu Dezhong y Li Feng.

Las razones de la aparición de nuevas enfermedades infecciosas genéticas tipo arma; ¿Qué son las armas biológicas? evolución biomolecular y filogenia; armas genéticas contemporáneas (patógenos de nuevas especies hechas por el hombre y genes patógenos) y su despliegue; y sin coronavirus SARS en la naturaleza y entre humanos y su razón, etc.

D. CCP State Defense News: deje que la guerra biológica entre en defensa nacional (25/01/2020)

E. Virologica Sinica (DT-L74)

SARS-CoV y MERS-CoV son altamente patógenos y pueden causar síndrome respiratorio agudo severo en humanos con altas tasas de mortalidad. Se cree que el virus se origina en los murciélagos.

Las proteínas S de diferentes coronavirus muestran diferentes eficiencias en la mediación de infecciones pseudovirales y esto incluye el genoma de coronavirus, que es el genoma más grande de los virus de ARN, consiste en un ARN de cadena sencilla, de aproximadamente 30 kb de tamaño.

Introducción de la revista y editor en jefe.

Editor en jefe Chen Xinwen (2002-2017); Shi Zhengli, desde 2017 Shi Zhengli

Número especial: Coronavirus y sus anfitriones, 2016 vol. 31 (1)

Los coronavirus (CoV) infectan una amplia gama de vertebrados, incluidos los humanos. Pueden causar enfermedades respiratorias, gastrointestinales, hepáticas y del sistema nervioso central. Algunos CoV han logrado atravesar la barrera de las especies, como el síndrome respiratorio agudo severo (SARS) -CoV y el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) -CoV. Este número especial de Virologica Sinica está dedicado al progreso reciente en coronavirus y cubre temas sobre epidemiología viral, replicación de virus y las interacciones entre los coronavirus y sus anfitriones. Esta información actualizada proporcionaría nuevos conocimientos sobre el control de las infecciones por CoV y sobre el desarrollo de antivirales efectivos. La portada muestra los modos de transmisión del coronavirus de animales a humanos.

6. Personas clave:

A. Wang Yanyi (o Wang Yantie) – DT-L14-15, DT-P1-37

El director del laboratorio P4 (2018.11- presente)

Wang Yanyi, Gao Yanyan, Wang Qishan y sus hijas ilegítimas

Wang Yanyi  (1981-), biólogo de la República Popular de China, actualmente es investigador y director del Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China, miembro del Comité Consultivo Político del Pueblo Chino de la ciudad de Wuhan y vicepresidente del Comité Municipal de Wuhan del Partido Zhi Gong de China.

Recibió una licenciatura en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias de la Vida, Universidad de Pekín; un maestro de Inmunología, Departamento de Inmunología, Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado; y Doctor en Microbiología, Facultad de Ciencias de la Vida, Universidad de Wuhan.

B. Shi Zhengli – DT-L39

Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas Emergentes ~ Proyecto de investigación del investigador Shi Zhengli. . .

¡Me quedé impactado! !! !! !!

Investigador Shi Zhengli

¡Tenga en cuenta que los proyectos de investigación se enumeraron solo hasta 2011!

C. Guo Deyin (DT-L43-49 y 60)

Quien es Guo Deyin? Guo Deyin, nacido en abril de 1965 en el condado de Xiayi, provincia de Henan. Fue ganador del National Outstanding Youth Fund; el científico líder del principal proyecto nacional de investigación científica “973”; y un miembro principal del grupo de investigación de innovación de la National Research Foundation. Actualmente es decano, profesor y supervisor de doctorado de la Facultad de Medicina de la Universidad Sun Yat-Sen y presidente del Comité de Virología de la Sociedad China de Microbiología.

Guo Deyin

Guo Deyin es el jefe del equipo de innovación en las áreas clave del Programa Nacional de Promoción del Talento de Innovación. Temas: microbiología / virología, biología patogénica, biología molecular. Solía ​​ser el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Básicas de la Universidad de Wuhan, el Decano Adjunto de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Wuhan, un Profesor de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Wuhan, el Director Adjunto del Laboratorio Estatal de Llaves de Virología, y el jefe del Centro de Investigación de Virología Moderna de la Universidad de Wuhan.

En junio de 2001, Guo Deyin fue ascendido a profesor asociado en el Departamento de Biología de la Universidad de Helsinki. Desde septiembre de 2002, es profesor distinguido del Departamento de Virología de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Wuhan y Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Básicas. De 2016 a 2020, fue nombrado Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Básicas de la Universidad Sun Yat-Sen, Shenzhen, y su enfoque de investigación son los mecanismos moleculares de la replicación del genoma de los virus ARN (coronavirus y virus de la hepatitis C) y su interacción con las células huésped. .

¡Guo Deyin está a cargo del Programa Nacional 973! !! !! ¡Un proyecto de investigación de coronavirus! !! !! Este proyecto está colaborado con el Instituto de Virología de Wuhan, Academia de Ciencias de China. (Continuará !!!)

Curriculum vitae de Guo Deyin:

  • 2011-presente Profesor y Decano de la Facultad de Medicina Básica, Universidad de Wuhan; PI y vicedecano del Instituto de Investigación Médica
  • 2002-presente Profesor de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Wuhan, Director Ejecutivo del Centro de Investigación de Virología Moderna, Vicedecano (2004-2011)
  • Postdoc 1996-2002, Instituto de Biotecnología, Universidad de Helsinki, Finlandia, Departamento de Ciencias Biológicas, Profesor (2001)
  • 1991-1995 Ph.D. estudiante, Departamento de Biología, Universidad Tecnológica de Brunswick, Alemania, Asistente Federal de Investigación de Posgrado en Bioquímica y Virus Vegetales
  • 1990-1991 Estudio de idioma alemán en la Universidad de Tongji, Departamento de preparación (para estudios alemanes) 1985-1988 Escuela de posgrado de la Academia China de Ciencias Agrícolas, Instituto de Microbiología, Academia de Ciencias de China Máster 2016-2020 Decano, Escuela de Medicina, Sun Yat -sen University.

Número de teléfono móvil de Guo Deyin 1329660 **** WeChat, ver fotos! La autodescripción de WeChat de este bandido es en realidad ‘Ser indiferente, puedo aclarar mi mente; Estando tranquilo, puedo caminar a distancia … (¡Qué hipócrita!)

D. Tero Ahola

Guo Deyin firmó un contrato con el profesor  Tero Ahola  del Instituto de Virus Biológicos de la Universidad de Helsinki en 2014. ¡Guo Deyin le dio a este profesor 30 millones de euros cada año! !! !! ¡Tero Ahola es un experto finlandés en coronavirus y ha estado investigando coronavirus desde 2003! ¡Debería ser que el PCCh proporciona fondos para la investigación de coronavirus! !! !!

E. Chen Zhu (DT-L124-127, 131):

Misión de los Estados Unidos Ginebra / CC BY

Chen Zhu, actual presidente de la Cruz Roja China desde el 6 de mayo de 2015.

  • Nació en Shanghai el 17 de agosto de 1953, con origen ancestral de Zhenjiang, provincia de Jiangsu.
  • Es hematólogo y biólogo molecular. Recibió una maestría en hematología del primer departamento de la escuela de medicina, la Segunda Universidad Médica de Shanghai y Ph.D. en patogénesis tumoral del Instituto de Hematología, Universidad Paris Diderot (París VII).
  • Profesor, Miembro de la Academia China de Ciencias, Asociados Extranjeros de la Academia Nacional de Ciencias (EE. UU.) Asociado Extranjero de la Academia Francesa de Ciencias
  • Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Jiaotong de Shanghai, profesor de por vida del Hospital Ruijin afiliado a la Universidad Jiaotong de Shanghai;
  • El último Ministro del Ministerio de Salud Pública de China.
  • Vicepresidente del Comité Permanente del Congreso Nacional del Pueblo, Presidente del Comité Central del Partido Demócrata Campesino y de los Trabajadores de China, Presidente de la Asociación de Académicos con educación en el extranjero de China;
  • Presidente de la Cruz Roja China, Vicepresidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Algunos de sus principales proyectos de los que Chen Zhu fue responsable:

  1. Wuhan Institute of Virology P4 Lab, Academia de Ciencias de China
  2. Instituto Pasteur de Shanghai, Academia China de Ciencias
  3. Institutos de Biomedicina y Salud de Guangzhou, Academia de Ciencias de China (que posee más de 200 monos experimentales)
  4. Institutos de Ciencias Biológicas de Shanghai, Academia China de Ciencias
  5. Base industrial de tecnología biomédica de Shanghai (ZhangJiang Pharma Valley)
  6. Instituto de Microbiología, Academia China de Ciencias
  7. Instituto de Zoología de Kunming, Academia de Ciencias de China (laboratorio ABSL-3, Laboratorio de Investigación de Drogas GLP-Good Laboratory Practice, y Centro Primates donde posee el mayor número de monos experimentales en el mundo para experimentos con drogas).

Está claro que el núcleo de todo el acuerdo son los Institutos de Shanghai para las Ciencias Biológicas y la Base Industrial de Tecnología Biomédica de Shanghai (Valle de Zhang Jiang Pharma).

Shanghai lanza plan para desarrollar sector de biomedicina: informe

Existe una fuerte relación entre  Jiang Mianheng ,  Chen Zhu  y el Instituto de Virología Wuhan.

Jiang Mianheng  controla el instituto y tiene una estrecha conexión con el instituto.

Chen Zhu  está a cargo de proyectos relacionados con el Instituto de Virología de Wuhan

7. Hechos intrigantes

A. ¿Primer anuncio “oficial” de la WIV? Por favor, mire el tiempo.

Un correo electrónico interno enviado por Wang Yanyi fue expuesto el 2 de enero de 2020.

Wang Yanyi pidió a todos los empleados del instituto que no divulguen ninguna información sobre el Coronavirus.

Ahora el virus ha comenzado a causar estragos en China. Este montón de bastardos todavía miente todos los días。

Wuhan incluso celebró una cena con 40 mil participantes el 21 de enero.

DT-L94:

CCTV “24 horas” el 5 de abril de 2018: científicos de WIV descubren un nuevo coronavirus

Noviembre de 2019: brotes de peste a pequeña escala en Beijing y Mongolia Interior

Enero de 2020: brote de nuevo coronavirus en Wuhan

¿Crees que estos son eventos independientes que no tienen nada que ver entre sí? ? !! !!

¡Ver el vídeo! !! !!

8. Resumen (DT-L102, 123)

¡Tal instituto es definitivamente el portaaviones de investigación de virus biológicos más poderoso de la historia humana!

La pregunta clave es, ¿habría una fuga de virus en tal “portaaviones”? No debería. ¡Es absolutamente imposible!

La pregunta más crítica es quién puede dirigir y comandar este “portaaviones”. Quien es el comandante?

¿Es  Wang Yanyi , actual director y una reina de belleza de los 80? ¿Es el famoso  Shi Zhengli ? ¿O el liderazgo de la Academia de Ciencias de China? O  Guo Deyin ?

Ninguno de ellos. Este es el verdadero problema.

Aquí se almacena una cepa de virus asesino que puede multiplicarse ilimitadamente y un grupo de científicos destacados que usan el nombre de seres humanos que se benefician están siendo investigados científicamente.

No podrán disfrutar de los resultados de su investigación. ¿Qué quieren hacer con eso?

Este es un problema para todos los seres humanos …

Las preguntas que quedan ahora son:

  • ¿Quién es el gobernante real del Instituto de Virología de Wuhan?
  • ¿Quién hizo del virus?
  • ¿Quién lanzó el virus del laboratorio?

P4 Lab 95:

  • ¿Qué hicieron Shi Zhengli y su WIV?
  • ¿Qué hizo Guo Deyin?
  • ¿Qué hace exactamente un laboratorio P4?
  • ¿Quién está dirigiendo esto? Quien es el lider? ¿Quién debería ser responsable de ello?
  • Cuando el laboratorio P4 contiene decenas de miles de cepas virales, ¿qué significa esto para los chinos?
  • ¿Es así como llamó Wang Yi a la caja de Pandora?

Epílogo: Cómo se conecta el laboratorio P4 con la familia Jiang y el plan Nan Putou (el plan del naufragio) (DT-L117-119)

Consulte Spider Web, DT preparado para la complejidad de los institutos y personas en DT-L117 (el centro verde es el laboratorio Wuhan P4) y el mapa lógico (DT-L118). DT piensa que el laboratorio P4 es una de las cosas en la caja de Pandora.

DT : Recuerdo que el Sr. Miles Guo ha dicho cuando escuchas la voz de Jiang Zemin en nuestra Exposición, la Caja de Pandora estará abierta. Ahora no hemos escuchado la voz de Jiang Zemin, sin embargo, el PCCh malvado ha abierto la caja del mal ellos mismos.

DT-P4 Lab 118:

Laboratorio Wuhan P4:

  • Academia de Ciencias de China: Jiang Mianheng-Jiang Zemin
  • The France China Foundation: Capital:  Jack Ma  (Ma Yun),  Pony Ma  (Ma Huateng), Baidu, Tencent, NetEase,  Hong Huang , Presidente francés. Gángsters del inframundo:  Stanley Ho  y  Pansy Catalina Ho Chiu-king
  • Director del Instituto de Virología de Wuhan:  Wang Yanyi  ( Wang Qishang )
  • Datos médicos chinos: WuXi AppTec  Jiang Zhicheng !
  • ¡Hu Jintao  y  Xi Jinping  solo ayudan a los Jiangs a completar esta tarea!

DT-P4 Lab 121-122, 130:

Caja de Pandora y miembros

  • Fundador y diseñador de la caja de Pandora:  Jiang Zemin
  • CEO de la caja de Pandora:  Jiang Mianheng
  • Primer lacayo de la caja de Pandora:  Hu Jintao
  • Segundo lacayo de la caja de Pandora:  Xi Jinping
  • Manipulador detrás de escena de la caja de Pandora:  Wang Qishan

Desde el momento en que  Deng Xiaoping  nombró a  Jiang Zemin  como Presidente de la Comisión Militar,  Jiang Zemin  dio instrucciones para diseñar e implementar el plan de extinción que forma parte del plan Shipwreck.

Esta es la razón después de que  Hu Jintao  asumió el cargo,  Jiang Zemin  permaneció para operar detrás de escena durante 8 años. Incluso en 2012, Jiang convocó una reunión con todos los miembros anteriores y actuales del comité permanente en Nan Putuo para continuar ejecutando el plan Shipwreck.

El plan de naufragio es un gran plan para organizar el retiro del PCCh. Jiang Zemin  comenzó a implementar después de servir como Presidente de la Comisión Militar. Esta caja de Pandora es solo una parte del plan Shipwreck.

Miembros del proyecto de la caja de Pandora mejorada (DT-L130)

  • Lu Yongxiang : ex presidente de la Academia de Ciencias de China.
  • Chen Zhu : presidente de la Cruz Roja China
  • Bai Chunli : actual presidente de la Academia de Ciencias de China.
  • Wang Enge : presidente de la Universidad de Beijing

En resumen: (DT-L128 y 129)

El Instituto de Virología de Wuhan es un proyecto enorme y significativo de estrategias a nivel estatal (o nacional). Las personas de diversos campos involucrados y la cantidad de fondos de inversión no tienen precedentes. El manipulador real y el líder definitivamente no son esas papas pequeñas como  Shi Zhengli  o  Wang Yanyi ; El virus nunca se ‘filtró’ del laboratorio. Debe haber una gran estrategia y un secreto impactante detrás de esto.

Wang Qishan se  desempeña como Secretario de la Comisión Central para la Inspección de Disciplina después de que  Hu Jintao  renunció en 2013. Podemos decir que  Jiang Mianheng  y  Wang Qishan  son absolutamente los grandes jefes y personas clave del Laboratorio P4 de Wuhan.

Según el análisis, podemos confirmar que  Jiang Zemin  mantuvo un control firme sobre la Academia de Ciencias de China de 1999 a 2019. ¿Continúa tomando el control de la política de China? Puedes hacer tu propio análisis aquí.

https://threadreaderapp.com/thread/1226058147904860160.html (versión alemana)

Enlace de Twitter: P4Lab, 7 de febrero de 2020

Enlace de Twitter: Prólogo, 11-16 de febrero de 2020

Editado por:Himalaya Hawk Squad】4+

GNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here