usa
usa

 8 reencarnaciones del general Patton

 

Una gran leyenda de la Segunda Guerra Mundial, el general George S. Patton, ocupó gran parte de la narrativa de la guerra por muchas razones, entre ellas por patearle el culo a los nazies.


Si bien nadie acusaría al gran general de ser humilde o modesto, su ego y orgullo son bien merecidos, para el mejoramiento de la humanidad y la causa aliada. Patton, con sus revólveres con mango de marfil y su propensión a citar las escrituras hindúes de “El Bhagavad Gita”, era tan excéntrico en la vida como eficaz en el combate.

Ningún ejemplo de esto fue más revelador que su creencia en la reencarnación y sus numerosas vidas pasadas.

 

Cuando era niño, Patton creía que luchó contra los ejércitos turcos. A medida que se convirtió en adulto, todavía tenía visiones de su muerte en vidas pasadas, desde los funerales vikingos hasta la Batalla de Tiro. En 1991, Karl F. Hollenbach compiló el relato de Patton sobre sus vidas pasadas en un libro llamado   Patton: Many Lives, Many Battles  . Aunque el hombre mismo nunca expresó por completo la totalidad de sus creencias en la reencarnación, describió numerosos eventos en detalle.

Quizás había algo en la idea. La destreza de Patton en los campos de batalla lo se convirtió en el general aliado más temido entre el liderazgo nazie, según el prisionero de guerra alemán Lt. COl. Freiherr Von Wagenheim. El propio oficial de inteligencia del general Patton comentó que su sexto sentido a menudo estaba muy por delante de la inteligencia que llegaba. Quizás este sea realmente un conjunto de habilidades adquiridas a lo largo de vidas de experiencia militar.

1. Con Alejandro el Grande en el sitio de Tiro.

En un poema titulado ”  A través de un cristal, en la oscuridad  “, que Patton escribió mientras comandaba el Tercer Ejército en Europa, describió ser un hoplita griego luchando contra los persas bajo el mando de Darío. Ayudó a aplastar a la armada persa y luego puso sitio a Tiro. Los muros cayeron después de cinco meses cuando Patton y sus compañeros hoplitas irrumpieron en la ciudad.

 

Estas son las 8 reencarnaciones del general Patton
En la foto: ¿Patton con Alexander? ¿Quizás? #wargasmo.

 

2. Luchando contra los partos por Roma.

Patton habla a continuación sobre matar partos con su Gladius, una espada de aproximadamente 25-32 pulgadas de largo. Dado que se dice que la batalla tuvo lugar en el siglo I aC, Patton habría estado luchando por lo que entonces todavía era la República Romana en el Medio Oriente bajo cualquier número de nombres romanos legendarios: Craso, Casio y Marco Antonio para nombrar a un pocos.

En su visión, Patton fue herido y luego asesinado por una serie de flechas en su cuello.

 

Estas son las 8 reencarnaciones del general Patton
¿Cómo duermes por la noche después de ver esto en tu vida pasada?

 

El general también recordaba haber estado destinado en Langres, Francia, como legionario romano en la X Legión de César.

3. Un vikingo de camino a Valhalla.

Cuando Patton era un adulto joven, un caballo lo pateó y se rompió la pierna en tres lugares. Cerca de la muerte por sus heridas, Patton tuvo una visión de su muerte como un asaltante vikingo, donde se le apareció una visión en el campo de batalla, ofreciéndole llevarlo al más allá de los vikingos.

 

Estas son las 8 reencarnaciones del general Patton
Estas son las 8 reencarnaciones del general Patton
No hay lugar para cobardes en Crecy.

 

Cuando era niño, Patton afirmó haber  luchado junto a John the Blind of Bohemia  , quien también murió en Crecy.

5. Un inglés en Agincourt

La otra vida no conoce la lealtad en las guerras de los hombres, aparentemente. Menos de un siglo después, Patton estaba de regreso en la Guerra de los Cien Años, esta vez del lado de los ingleses. Patton afirmó haber luchado con el rey Enrique V en Agincourt.

 

Estas son las 8 reencarnaciones del general Patton

 

6. Un marinero de asalto.

Tres de las estrofas de Patton describe la lucha en barcos mientras liberaba esclavos capturados o prisioneros de guerra, disparaba al enemigo a quemarropa durante una tormenta, o incluso era ahorcado como pirata o corsario, describiendo sentir una cuerda alrededor de su cuello como la cubierta roja (presumiblemente manchada de sangre) se incendió.

 

Estas son las 8 reencarnaciones del general Patton
Mejor prepara esa reaparición.

 

7. Luchando por la Casa de Stuart

De nuevo se enfrentó a los ingleses, aunque esta vez sus lealtades fueron menos a una nación que a la  Casa de Estuardo  . Patton fue un montañés escocés durante la tercera Guerra Civil Inglesa, apoyando a los Estuardo después de la muerte de Carlos I.

 

Estas son las 8 reencarnaciones del general Patton

 

8. Ayudante de un mariscal napoleónico.

Patton describe “montar con Murat” en el poema. Joachim Murat fue uno de los mariscales de Napoleón. Murat fue uno de los oficiales y líderes de caballería más capaces al servicio del emperador francés. No especifica su papel con Murat, pero el mariscal fue fundamental en batallas como Jena y la invasión de Rusia en 1812.

Cuando los aliados abandonaron el norte de África para invadir Sicilia, el general británico Sir Harold Alexander le dijo a Patton que si hubiera estado vivo en el siglo XIX, Napoleón lo habría nombrado mariscal, a lo que Patton respondió: “Lo hice”.

 

Estas son las 8 reencarnaciones del general Patton

 

Al final de su poema épico, Patton escribió que “pelearía como antaño, muriendo por ser un luchador, pero por morir de nuevo, #AporEllos una vez más”.

Visita #ExodoAlaLibertad, traduccion y edicion #Byameli por la soberania y educacion de los pueblos #Censurada, #TheGreatCosmicPuzzle #PuzzleCosmico. ,, sigueme en las pocas redes Q me quedan y en especial en Lbry, me asesino Mark Zuckerbestia no estoy ya ni en instagram ni en facelook ni en patreon asi que considera donar 2 euros para invertir en un microfono y resucitar mi canal de youtube, muchas gracias mis hijas y yo te tenemos en el corazon.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here